viernes, 21 de agosto de 2020

Crescendo

 

Título: Crescendo (#2) Saga Hush Hush.

Autora: Becca Fitzpatrick

Género: INFANTIL Y JUVENIL

Editorial: EDICIONES B

Año de edición: 2011

Idioma: Español

 

Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

 

Opinión:

Casi diez años después de leer la saga la volví a retomar, luego de que mi mar de hormonas se calmara. Me dieron ganas de volver a leer esta saga.

Así que aquí está mi reseña del segundo libro de la saga de Hush Hush.

Si quieres leer la reseña del primer libro da clic aquí.

OJO, NO QUIERO DESTRIPARTE LA HISTORIA.


Opinión:

Para empezar debo decir que no recordaba casi nada de la saga, solo de Patch y no me culpen, es culpa de la escritora que hizo un personaje tan icónico que fue lo único que quedo guardado en mi memoria.

Nora


El libro transcurre 2 meses después de lo sucedido en el primer libro y debo decir que Nora es un personaje que me agrada, siempre me gusto que ella fuera una mujer independiente y arriesgada, pero aquí me hizo enojar en más de una ocasión. Si, la chica le encanta meterse en problemas cada 5 segundos y realmente las cosas se hubieran solucionado más rápido si ella escuchara un poco más a Patch para aclarar las cosas, sacaba conclusiones demasiado rápido y a la ligera y cuando veía a Patch para resolver la situación, ¡Lo sacaba corriendo! Fue algo exasperante. Había momento en los que no podía creer lo que estaba haciendo.




Historia

La historia es igual de entretenida a la primera, maneja un ritmo constante y siempre tiene toques de misterio que hace que no sueltes el libro. Eso fue otra cosa que me gustó. ¡El libro me dejó súper enganchada! A pesar de que empezaba a recordar algunas partes.

Scott


Aquí entra un personaje interesante en la trama, otro chico lleno de misterio y problemas.

Vee


Me encanta este personaje, es un personaje ocurrente, leal, una cómplice de aventuras. Todos merecemos una amiga como Vee, ella en más de una ocasión me hizo reír mucho.

Villano.

Pues aquí hay más de un villano y el final fue inesperado. Me gustan esos villanos, aquellos que mueven los hilos en las sombras.

Patch


Pensé que tendría una mayor participación en la historia, sin embargo cada vez que salía, me tenían ahí entretenida. Como dije en mi reseña anterior este personaje masculino es la razón por la que la saga tiene tanto éxito. Es un personaje inteligente y lleno de misterio. Solo puedes amarlo.

Calificación: 4

 

¿Te gusta la saga?

 

Gracias por leer el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario