martes, 18 de agosto de 2020

The Office

 

Hola y bienvenidos.

El día de hoy quiero darte mis razones por las que debes ver esta serie.

Historia.

Siempre quise ver esta serie y me anime. Una de las cosas que más me gusta en como manejan la cotidianidad de la historia, la trama parece un hilo que se desenreda y es muy entretenido verlo.

Me gusta que tomen un lugar tan sencillo y “aburrido” y sepan explorar muchas opciones, como el día de San Valentín, un reunión con clientes potenciales, y aprovechan cada momento para demostrar que la comedia está en todos lados.

Personajes.


Todos los personajes tienen sus peculiaridades y el humor de cada uno es diferente, todo eso hace que se complementen unos a otros. Por momentos sientes vergüenza ajena y en otros un cariño y aprecio por los personajes.

Mi personaje favorito es Dwight.

Guion.


Otro punto importante es la calidad del guion, el día a día de los personajes se convierte en un compendio de momentos divertidísimos y cuidan mucho a lo que le ocurren a sus personajes y es el mayor valor de esta serie.

Es una serie muy humana, en cualquier momento te sientes identificado con algún personaje, o con alguna situación.

Elenco.


El elenco es brillante, han sabido darnos más de una sonrisa con sus interpretaciones.

Humor.

De absurdo, imprudente e infantil, esta serie promete hacerte reír en cada capítulo.

 

¿Has visto la serie? ¿Dime cuál es tu personaje favorito?

Gracias por leer y ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario