martes, 25 de agosto de 2020

Cazadores de sombras. Los orígenes: Príncipe mecánico.

 

 

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Temática: Juvenil | A partir de 14 años

Colección: Cazadores de sombras

Número de páginas: 464

 

Sinopsis

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Opinión:

Si quieres saber la reseña del primer libro da clic aquí.

Esta es una de mis trilogías favoritas, me encanta la forma en como está conformado el mundo de cazadores de sombras para esa época. Cassandra sabe mostrarnos lo suficiente para engancharnos y al mismo tiempo dejarnos con dudas, me gusta la forma en como detalla cada cosa, lo que hace que entres en ese mundo aunque nunca hayas usado una pipa o un vestido con corsé.


El triángulo amoroso es uno de los más complicados que he leído, Will y Jem son personajes muy bien construidos y la amistad de ellos dos es única. De todos los libros de cazadores de sombras que he leído ellos son la mejor representación de lo que significa ser un parabatai. Will y Jem son lo mejor de ese libro.

En este libro se detalla más los conflictos personales de cada personaje, eso les da una mayor profundidad y un mejor desarrollo de los acontecimeintos.

Todavía está la incógnita sobre la verdadera naturaleza de Tessa y sobre los propósitos del Magister. Otro punto es que Tessa sigue siendo una mujer integra, me gusta su forma de ser, para mi supera a Clary con creces.

También me gusto la participación de los hermanos Ligthwood, me gustó mucho el desarrollo de esos personajes.


Y ¡EL FINAAAL! No podía creer lo que estaba leyendo y al mismo tiempo tenía sentido, mientras, Will y Jem son únicos, cada dialogo hace que te enamores de ellos.

CALIFICACAION: 5

Si quieres leer la reseña del tercer libro da clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario