viernes, 28 de agosto de 2020

Vikingos

 

El día de hoy quiero darme mis razones por las que debes de ver esta serie.

 

Historia.


Los detalles de la cultura nórdica, son invaluables, se nota la calidad y la investigación que se le dio a la serie. Cada capítulo es un motivo para aprender y es de las cosas que más me llamaron la atención.

Las personalidades, las costumbres, la mitología todo en función de la historia, me encanto el manejo que tenía cada cosa, cada elemento estaba ubicado con un propósito  y enriquecían cada aspecto de la trama.

Personajes


Los personajes no son el típico estereotipo del héroe o el villano, los personajes se equivocan y se levantan, ni son puros ni malvados, navegan en esa línea gris para cumplir sus propósitos y eso es interesante.

Las mujeres también son un gran atractivo de la serie, son complejas, importantes y no son caricaturizadas, ni funcionan como un maniquí.

Tiene excelentes interpretaciones, tiene un gran cast y se nota el amor que tiene por los personajes.

Sencillez.


Un punto a favor es la sencillez de la serie, no tiene grandes efectos, ni guerras al estilo del señor de los anillos, es modesta y brilla por su guion y sus personajes. Aun así, asombra por su estilo crudo y salvaje.

Guion.


Mantiene un tira y afloja que nos hace pensar sobre la vida, la muerte, la religión y la sociedad. Me gusta mucho la manera en cómo se entrelaza su historia y sus costumbres con la de los occidentales.

 


¿Has visto la serie?

 

Gracias por leer el blog, ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario