martes, 10 de noviembre de 2020

Sagas Completadas

Hola y bienvenidos al blog.

Hoy quiero hacer un recuento de las sagas que terminé, en la entrada pasada hice una sobre las sagas que no he terminado y que estoy segura esta va a ser una lista más corta.

Por si quieres leer sobre la enorme cantidad de saga que he dejado inconclusas puedes darle clic aquí.

Sin más comencemos.




Crespúsculo. La saga principal.





Ya sé que en la entrada de Sagas sin completar mencioné estos libros, pero seamos sinceros la saga comienza en Crespúsculo y termina en Amanecer, lo demás es ruido. Por eso lo coloqué aquí.


Los Juegos del hambre.





Me volví fan de los libros y las películas, y puedo decir que si leí todos los libros y los disfrute. Katniss tiene un lugar especial en mi corazón.


Divergente.





Veronica Roth decidió escribir sobre otras historias es de las pocas autoras que dejan concluir una saga. (Mis bolsillos te lo agradecen).



Hush Hush.






Becca Fitzpatrick concluyó con los ángeles caídos para meterse en historias con tintes de suspenso y thriller. Gracias a ella conocimos a Patch y mi versión adolescente quedo más que encantada.


La selección. La saga principal.





En mi defensa no es trampa, esta saga también la mencioné en sagas inconclusas, pero para mí la historia de America y Maxon terminó en la Elegida.


Maze runner.




Esta saga en su momento también fue un boom y me gustó mucho ese mundo post apocalíptico que creo James Dashner, pese a la polémica de este autor, terminé la trilogía y la recuerdo con cariño.


A todos los chicos de los que me enamoré.







La historia de Lara Jean concluyó dejando corazones derretidos y uno que otro suspiro. En lo personal el primer libro es mi favorito, una historia muy bonita y de las más tiernas que he leído.

Trono de cristal.




Este fue mi obsesión en el 2020. Sarah J. Maas me dio un golpe fuerte en la cabeza, rápidamente se convirtió en una de mis sagas favoritas. Me encanto como escribió esta autora, la versatilidad de sus personajes y la mitología y el mundo que creo, comencé con el primer libro y me asegure de terminar hasta la última gota.
 
Como ven son solo 8 saga que puedo decir que concluí y estoy satisfecha, me avergüenza la cantidad de saga que he dejado inconclusas. Espero completar más sagas y comentarlas aquí en el blog.

Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario