jueves, 25 de febrero de 2021

A todos los chicos. Para siempre.

Hola y bienvenidos al Portal de Letras
Hoy quiero hacer una pequeña reseña sobre la última película de la trilogía de A Todos los chicos: Para Siempre.


Para empezar la película sigue la historia de amor de Lana y Peter y los cambios a los que se deben enfrentar luego de graduarse de la preparatoria.

Ambientación


La música, los colores y la ropa de Lara Jean y las hermanas siguen iguales, ame que en esta película se vean interactuar más las tres. En especial en Corea.

Historia de Amor.


De los libros el tercero es mi menos preferido, para mí el primer libro es el mejor. Sin embargo aquí hicieron cambios justos y necesarios para centrarse en los protagonistas, ya que en el libro Lara Jean estaba un poco obsesionada con la boda de su padre y lo usaba de manera de escape para evitar pensar en Peter y ella.

Me pareció entretenida, en realidad no ocurrieron grandes eventos, me hubiera gustado que haya aparecido Josh a modo de despedida. Pero no todo se puede en esta vida.


Lara y Peter son una pareja muy tierna e inocente. El final es esperanzador, justo como en el libro aunque le cambiaron un poco las cosas, por ejemplo la universidad a la que irá Lara Jean que es mucho más cerca, me imagino que para agregarle más dramatismo. 

¿Dime prefieres el libro o la película?
¿Te gustó la película?
Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario