martes, 19 de octubre de 2021

What if...?

Hola y Bienvenidos.

Hoy quiero darte una recomendación de una serie que me encanto. Estoy hablando de What if…? 

Es por eso que te voy a dar mis razones para ver esta serie.






Mismos Personajes, Diferentes Aventuras



Esta serie explora sucesos que ya conocemos y las retuerce dando algo completamente fresco y nuevo. Me encanta que profundice en personajes que en el cine no han tenido la oportunidad de brillar o que por el contrario, nos muestran una nueva faceta.
Ejemplo la Capitana Carter, Hope, T'challa, Hawkeye y Ultron, solo por mencionar algunos.


Historias cortas, pero conmovedoras.





Tienen un buen manejo de humor, acción, diálogos intensos y finales conmovedores. Las historias al ser distintas y al ser capítulos tan cortos, ponen toda la carne en el asador hasta que nos deja satisfechos.


Finales.



Los finales son la cereza del pastel, lo que te motiva a seguir viendo la serie.



Animación.



Los colores, la vibra, los efectos y la música están muy bien construidos.


Nostalgia.




Creo que al finalizar algún capítulo, tienes ganas de ver alguna película. Cada episodio da su toque de nostalgia que nos motiva a encariñarse con las películas de Marvel.


Escenarios inesperados.


Con el multiverso confirmado, (Gracias a Loki), explorar nuevas tierras, nos deja ver las posibilidades que tienen todos los personajes y esta serie va a tener una gran repercusión en el UCM como lo conocemos.



Villano.




Tenemos un villano redimido, que nos hace ponernos de rodillas, definitivamente es el Ultron que esperábamos ver y que finalmente ha llegado y ha valido la pena. Su falta de empatía, su inteligencia y la violencia con la que comete sus acciones, te dejan con la boca abierta.



¿Has visto la serie?


Me alegraría mucho si dejas tu comentario.


Gracias por leer el Blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario