viernes, 8 de julio de 2022

Verity



 

Sinopsis:


Lowen Ashleigh es una escritora que está luchando en el precipicio de la ruina financiera cuando acepta la oferta de trabajo de su vida. Jeremy Crawford, esposo de la autora best seller Verity Crawford, ha contratado a Lowen para que complete los libros que quedan de una exitosa serie que su esposa herida no puede continuar...Lowen llega al hogar Crawford, lista para repasar los años de las notas y bosquejos de Verity, esperando encontrar material suficiente para comenzar.

Lo que Lowen no espera descubrir en la caótica oficina es una autobiografía no terminada que Verity nunca quiso que alguien leyera.  Lowen decide mantener el manuscrito oculto de Jeremy. Pero mientras los sentimientos de Lowen por Jeremy se intensifican, ella reconoce todas las maneras en que ella misma se podría beneficiar si él leyera las palabras de su esposa. Después de todo, no importa cuán devoto Jeremy sea hacia su esposa herida, una verdad así de horrible haría imposible para él seguir.



Opinión:

WOW!! Este libro me dejó en shock, lo leí muy rápido y esa es la magia de Colleen Hoover, ella hace libros que son cortos, pero adictivos. 

Creo que este libro sería digno de ver en pantalla, las páginas que hablaban desde Verity me dejaban perturbada con los pelos de punta. Pero igual quería continuar la historia y saber cómo iba a concluir la historia.

Y en mi cabeza me imaginaba un montón de posibilidades desde lo paranormal, hasta lo más crudo, pero no pude atinar a ese final. 

Me gustó mucho las perspectiva y el desarrollo que le dio a estos personajes, no son santos, los lleno de virtudes y debilidades y fue bastante inquietante leer, pero fue más inquietante no parar de hacerlo.

Collen Hoover hace que la trama algo complicada, no lo sea. Tiene facilidad para las palabras, las vuelve simples para tú como lector entiendas todo a la perfección. 

El final no era lo que esperaba, pero a medida que no pensaba fue un final muy completo, fue un final que si daba pie a un debate, fue un libro que después de terminar quedas pensando en él todo el tiempo. 

Es un libro lleno de intriga, sorprendente, inteligente y manipulador. En este libro, todo puede ser verdad, todo puede ser mentira.


CALIFICACIÓN: 4.5/ 5





P.D: No soy de hacer fancast pero creo que Verity podría interpretarlo Blake Lively y Jeremy podría ser Chris Evans y Lowen me imagino a una Lily Collins o  Daisy Ridley.




¿Has leído el libro?

Dime qué te pareció.

Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario