lunes, 27 de abril de 2015

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella 



 Libro Auto-conclusivo
Escrito Por: John Green

Editorial: Nube de Tinta

Páginas: 304

Nos tomamos la libertad de hablar abiertamente, por que ya paso tiempo desde que sacaron la pelicula asi que si aun no han visto la pelicula no sigan leyendo. Gracias.


 Sinopsis.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
 Opinion (Dani)
Cuando pienso en John Green, pienso en sensibilidad. 
El libro es muy romantico, me gusto mucho los dialogos que tenian Hazel y Gus estan muy bien trabajado y la historia es muy buena, pero de verdad no me atrapó, lo sentí con un ritmo lento aveces, es un libro muy bonito pero no me sentí atrapada por él.
Me gusto mucho Gus por su encantadora personalidad y las circunstancias por las que pasan.
Al final de deja con mil sentimientos pero la verdad yo lo sentí algo predecible.
Apesar de que la historia esta envuelta con la enfermedad del cáncer, no es un tema principal pero si influye mucho, este libro trata más sobre el amor, la amistad, la fuerza y el dolor.
Es un libro que puede leer cualquiera que este iniciando con la lectura.
Y como dije antes este libro es sensibilidad pura.

CALIFICACIÓN: 3.0

OPINION ( Laura)
 Hay este libro es Puro amor, No es fantastico o distopico pero creo que es tan real y cruel, nos muestra como la vida nos puede tratar, saben y aun asi siempre bueno al final llegara. 
Para mi es mas como una leccion de vida saben donde nos enseña que no podemos perder el tiempo donde cada segundo cuenta como una oportunidad de comenzar. 
Creo que mucha gente lo malinterpreta es un libro sobre el amor y la vida, pero muchos piensasn que es de una enfermedad y no es asi.
Hazel Me encanta, Gus aun mas. son tan completos, una relacion que de verdad nos gustaria tener en la vida real. y Isaac ajajaja es todo un personaje me gusto mucho su forma de ser .
 ( Primero Pienso que mi hermana es una loca por darle solo 3 estrellas a este libro supongo que no es muy sensible) .

CALIFICACION: 4.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario