viernes, 10 de abril de 2015

Tag One Direction

Book Tag

One Direction




Hola!!! Hace algún tiempo una chica hizo este Book Tag y quisimos hacerlo.
Espero que le guste :)





1. I want / Right Now: Un libro que necesitas ahora en tus manos.

Dani Y Laura: El libro que escogímos fue Legend, porque esta saga nos encanta demasiado, es excelente en todos los sentidos de la palabra.



2. Tell me a lie: Un libro que tenga un narrador en el que no te puedes fiar.

 Dani: Este libro es intriga pura, y me dejo con una explosión mental, para mi este libro define lo que es misterio.


Laura: Este libro me engancho tiene tantas cosas que no se y aun no se que va a pasar (esperando segunda parte :( ).

                                                



3. Up all night/ Midnight Memories: Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.

Dani: Escogí este libro porque duré un día en leerlo.



 Laura: Bueno Literal lei toda la noche hasta que todos se despertaron, Si no dormi nada. Pero no me arrepiento. 
                                                         
                                              


 

4. More than this: Un libro que desearias que fuera más largo.

Dani: Este libro me gustó bastante y el final me dejo satisfecha, pero me gustaria saber que paso despúes.


 Laura: Bueno este por que me dejo muy muy loca, y me gustaria que lo alargaran para entender mejor.





5. Love you First: El primer libro del que te enamoraste.

 Dani:El primer libro que busque por mí misma y el que me motivo a seguir leyendo fue este.



Laura: Como dijo mi hermana este libro me inspiro para seguir Leyendo.





6. Summer Love: Un libro perfecto para el verano.

 Dani: Este libro es corto, es muy tierno y es perfecto para el verano.



 Laura: Este es mas que perfecto para el verano. ahhhh <3.




 7. Over Again: Un libro o saga que quieras releer o uno que has leído más de una vez.

 Dani: Esta saga es muy buena y estaria más que encantada por releerlo.




Laura: Nunca me aburriria con este.




8.Half a Heart: Un libro que rompió tu corazón.

 Dani: Este libro apesar de manejar una relación intensa el final del primer libro me dejo IM-PAC-TA-DA.


Laura: lo rompio en mil pedazos por ser tan feliz Lo Amo.



9. Happily: Un libro que te hace feliz.

 Dani y laura: Este libro lo pusimos, porque nos gusta el humor que manejan, me sacó más de una sonrisa.




10. Story of my Life: Un personaje con el que te hayas identificado.

Dani: La escogi (June) porque es uno de mis personajes favoritos femeninos y porque ella es inteligente, osada de una carácter fuerte, y es mi modelo a seguir. 



Laura: (America)  La escogi, porque estan fuerte, inteligente y no se deja de nadie. es muy buena chica y me gusta mucho lo ariesgada y buena que es.




ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO, QUE NOS ESCOGAN UNA PREGUNTA Y  LA DEJEN EN LOS COMENTARIOS. GRACIAS <3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario