lunes, 6 de abril de 2015

Insurgente

Insurgente







Saga: Divergente (Libro 2 de 3)

Autora: Veronica Roth

Editorial: RBA Molino


Páginas: 463


Sinopsis:  
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. 


El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Opinion (Dani)

El libro me gustó y me permitio conocer más sobre este mundo, se puede ver más a fondo las demás facciones e incluso los sin facción, tiene un ritmo muy bueno, pero mi favorito de esta saga es el primer libro.
Me gusta la evolución que tiene Tris y Tobias, y tambien se puede conocer más sobre la divergencia lo que me parecio fantastico y se puede conocer más los otros personajes porque te integra en la historia,Veronica hizo un muy buen trabajo.

Calificación: 3.5

Opinion (Laura)

Este Libro Creo yo, Que tiene mas accion por que ya sabemos muchas cosas del lo que quieren y aqui vemos a tris mas madura, porque ella ahora necesita todo el conmociminto posible sobre como manejar una pelea o un arma y ella se enfrenta consigo misma tambien hay algo que me gusta de ella es por que se esta evaluando para poder dar mas.
En este libro tambien vemos el deasrrollo de otros personajes como tobias, peter, christina y bueno todos lo vemos un poco mejor y ahora podemos darnos una idea de como son ellos.

Calificacion 4.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario