domingo, 14 de febrero de 2016

Reseña: The collector.


The Collector





 The Collector (#1)
 Escritora: Victoria Scott
 Sinopsis:
 Él hace que las chicas buenas… se vuelvan malas.
Dante es completamente impresionante, y lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y confianza estelar hacen de él uno de los mejores recolectores de almas del infierno. Su trabajo es simple: interactuar con la humanidad y etiquetar esos redondos traseros con un gran sello rojo de bueno o malo. El viejo San Nick se queda con los buenos, y él obtiene los divertidos.
Sellar almas no es nada personal. Dante es un recolector como cualquier otro y no quiere que esto sea de otra manera. Pero tendrá que adaptarse, porque el Jefe le ha dado una nueva tarea:
Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de diez días.
Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta tarea sólo significa una cosa para él, y es un boleto permanente fuera del Infierno. Pero después de que Dante conoce a la peculiar chica nerd que tiene que recolectar, se da cuenta que esta tarea probará sus habilidades como recolector… y descubrirá las emociones profundamente escondidas.




Opinión:



La sinopsis fue lo que realmente me llamo la atención, pero a la vez lo vi demasiado cliché, chico malo conoce a chica buena y todo eso. Esta relatado bajo la visión de Dante Walker y le dio un punto a la escritora porque escribir desde la perspectiva del sexo opuesto no es fácil, y le doy crédito a ella por ello.


En cuantos los personajes me agradaron la mayoría excepto Charlie ¿Por qué si es una chica nerd y dulce? La verdad me parece muy inmadura y no pude tolerarla, es una chica ingenua de buen corazón, que ama a sus allegados, pero no sentí aprecio por este personaje.


Y Dante… Bueno me agrado es un personaje lleno de sarcasmo, extrovertido, presumido, y en general me agradaron, también se puede ver su oscura vida terrenal antes de llegar al infierno y me pareció interesante. Me gustó ese desafío que tiene este chico malo, para sellar el alma de Charlie y todo lo que hace para tener su boleto a la libertad.


Uno de mis problemas fue la falta de profundidad en los personajes fueron muy vacíos, aunque tienen personalidades que se pueden explotar la autora no logro hacerlo.

La historia es entretenida pero no lo suficiente y a pesar que de esta envuelto en una batalla contra el cielo y el infierno, se le pudo sacar más jugo por así decirlo.


Lo que si me dejo con  la boca abierta fue el final, yo quede como OMG!!!

Fue un giro muy interesante y la verdad no me lo esperaba.




CALIFICACIÓN: 2.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario