martes, 9 de febrero de 2016

Casar, Besar y Matar.


Tag: Casar, Besar o Matar


He visto mucho este Tag asi que me anime a hacerlo. Consiste en escoger varios personajes literarios y formar grupos de a 3 al azar y finalmente escoger a quien besar, casar y matar.







Bueno aqui están los candidatos y no me maten fue una decision muy dificil: 
v  Daniel Grigory (Saga Oscuros) 
v  Day (Legend) 
v  Mason (Hielo Negro) 
v  Patch (Hush Hush) 
v  Thorne (Crónicas Lunares) 
v  Will Traynor. (Yo antes de ti) 
v  Thomas (Maze Runner) 
v  Finnick (Los Juegos del Hambre) 
v  Gale (Los Juegos del Hambre) 
v  Peeta (Los Juegos del Hambre) 
v  Alex Stewart (Donde Termina el Arcoíris) 
v  Cam (Saga Oscuros) 
v  Silas (Never Never) 
v  Rigde (Maybe Someday) 
 v  Lobo (Crónicas Lunares) 
v  Sherlock Holmes 
v  Evan walker (La Quinta Ola) 
v  Ben parish (La Quinta Ola) 
v  Josh (A todos los chicos de los que me enamore) 
v  Peter (A todos los chicos de los que me enamore) 
v  Hardin (After) 
v  Maxon (La Selección) 
v  Eric (Divergente) No me juzguen 
v  Minho (Maze Runner)





RONDA 1:


Sherlock H, Daniel G y Gale H.





En esta ocasión mato a Gale porque no tenía otra opción, beso a (con todos los poderes) Daniel y me caso con Sherlock porque es el mejor.



RONDA 2:

Peeta Mellark, Josh y Will Traynor.








Aquí voy a matar al panadero perdón :´( beso a Josh porque es muy tierno y me caso con Will, porque es tan genial.


P.D: No encontré una imagen digna de Josh y por eso puse la portada.




RONDA 3:


Peter, Minho y Evan Walker.










 



Mato a Peter, beso a Minho y me caso con Evan porque es lo más precioso de la vida.









RONDA 4:


Silas, Eric, Day.





Mato a Silas aunque él es genial, me beso a Eric porque me gustan los malotes y me caso con Day porque es el perfecto.


Esta imagen de Day, me parece que no le hace justicia, pero fue la que encontre.




RONDA 5:


Alex Stewart, Rigde, Finnick.







Aquí mato a Rigde con todo el dolor, beso a Alex porque es uno de los personajes más humano que he leído y me caso con el amor de mi vida Finnick.










RONDA 6:


Patch, Hardin y Mason.









Mato a Hardin porque  es un personaje muy conflictivo y pos lo mato, me beso con Mason porque es sumamente inteligente y es uno de mis personajes favoritos en Hielo Negro y me caso con Patch porque es Patch.





RONDA 7:


Thomas, Ben Parish y Maxon.








Esta es una decisión difícil porque es duro tener que matar a alguno pero mato a Ben  (lloro intensamente) beso a Thomas y me caso con Maxon porque es un caballero en todo el sentido de la palabra.








RONDA 8:


Thorne, Cam y Lobo.







Definitivamente mato a Cam, porque no podría matar a los otros dos y beso a Lobo porque es muy tierno no se me parece tan apapachable y me caso con Thorne, porque es otro amor que tengo por ahí.  


Bueno estas fueron mis terribles decisiones, ¿Ustedes que harían? Estoy segura que en más de una ocasión me dirás…



En los personal me casaría y me besaría con todos :p (ojala mi padre no lea esto)

Y por último dejo este gif, me dio mucha risa jajajaja que ordinario (no sé de donde sacan tantas cosas).

 


Gracias por leer el blog ten un buen día. 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario