domingo, 31 de enero de 2016

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.


 El chico que se escabulle por la ventana de mi

 habitación.




Nombre: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.


Autor: Kirsty Moseley

Sinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?




Opinión:



La verdad no sé cómo llego este libro a mis manos, en fin un día lo encontré y empecé a leerlo y bueno aquí está la reseña:


Es un libro muy infantil y muy aniñado, idealiza mucho a los personaje masculinos, son perfectos, fuertes con testosterona, pero no vi nada humanos ni rescatable de  los personajes, porque los trataban como deidades y la forma en que estaban descritos lo hacía muy empalagoso.





No me caía bien la chica, ¿es coqueta o es tímida?,  me parece que tiene problemas con la personalidad. No, ya que lo pienso mejor no tiene personalidad, este personaje no tiene una personalidad definida, en algunas ocasiones era coqueta como la popular del grupo y eso como la película de chicas pesadas, pero en otras era completamente cohibida como Bella, no la entendía.




Es decir no era consecuente con lo que hacía, también habían partes que fueron completamente cliché y muy predecible.

El final no me gusto tampoco, solo tenía 16 años y me pareció  algo forzada la historia.



En conclusión. No me gusto la historia. Si existiera segunda parte no la leería y soy de esas personas que dicen que no importa que tan malo sea el primer libro le doy la oportunidad al siguiente, porque en algunas ocasiones mejor, pero este fatal.



Sé que hay muchos fans de este libro y le vieron algo que yo no vi. Pero sencillamente este libro no fue para mí.

CALIFICACIÓN: 1.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario