miércoles, 13 de enero de 2016

Maze Runner: Prueba de Fuego

  Maze Runner : 

Prueba de Fuego.



Autor: DASHNER, JAMES
Editorial: V&R
Año de edición: 2009
Género: Fantástica, ciencia ficción


Libro: 2


Sinopsis

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces. 



Laura:
Primero es donde James Dashner nos dejó, como si él hubiera apuñalado nuestro corazón solo unas cuantas veces, un punto muerto donde no sabía cómo reaccionar luego  sentí la enorme necesidad de seguir con el siguiente libro, (obvio) al principio la verdad se me hacía un escritor con una manera muy dura de escribir pero luego me acople y me encanto todo y cada palabra que decía la sentía como en el momento correcto, por Dios!! Este hombre debería dirigir las películas porque él sabe, él sabe ser un escritor de acción.



Mi momento favorito fue cuando el agrego algo de miedo/suspenso, hay no se fue genial jaja nunca pensé que tuviera miedo leyendo un libro pero wow el demostró lo contrario.



Mis bebes Thomas, Newt y Minho  pasan por diferentes situaciones y son tan fuertes en esta nueva etapa, me encanta como llevan toda la situación y las decisiones todo está muy bien puesto como dice en la sinopsis "Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces"

Calificación: 5.0







Dani:

El libro pasado me dejo intrigada, yo era tipo *Oh por Dios, qué rayos paso. Me desmayo.*



Es un libro que tiene nuevos desafíos, mas giros inesperados, me leí rapidísimo ese libro, es muy fácil de leer y muy adictivo, siempre quieres continuarlo y que no acabe nunca.



El libro siempre tiene un buen ritmo, no lo solté hasta que lo acabe, Thomas, Newt y Minho sigue siendo mis favoritos me gustaron mucho, en este libro hay nuevos personajes y mi favorita fue Brenda, me gustó mucho su personalidad coqueta y osada, el libro me dejo realmente impactada, descubres más cosas, pero salen más incógnitas, es un libro con muchos giros inesperados y no sé cómo hace James Dashner, para siempre dejarte obsesionada con estos libros.



También me gustó mucho en como la inteligencia de los chicos influyen en las decisiones que toman, es un libro excelente, en serio.


CALIFICACIÓN: 4.7

 

Dejen sus comentarios y su opinión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario