viernes, 22 de enero de 2016

After: Amor infinito

After: Amor Infinito




Nombre: After: Amor Infinito (#4)
Autora: Anna Todd
Editorial Planeta.

Sinopsis:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



OPINIÓN:


Al fin termine la famosa tetralogía a After.


Este libro empieza en donde termino el anterior, lo cual me parece bien, este fue el único libro en donde me quede engancha con algunas citas del libro cosa que no paso con ningún otro de esta saga. Y aquí hago un paréntesis, sobre lo que me gusto de esta saga y fue los finales que siempre fueron de infarto y la forma en que se volvieron muy ligeros de leer, aunque tuve muchas quejas también tuvo sus aciertos.



Y ¿Qué más puedo decir?


Se convirtió en uno de mis libros favoritos de la saga, personalmente pienso que el segundo y el tercero fueron relleno. Sin embargo este último fue como la luz al final del túnel. La escritora Anna Todd evoluciono bastante en la forma en como escribe, si hacemos un comparativo entre el primer libro y el ultimo, mejoro demasiado, quede muy sorprendida de una forma positiva.


En cuanto a la historia, supero mis expectativas la forma en como evolucionaron los personajes se nota bastante, son más maduros, y bueno, Tessa, no logre encariñarme con ella, y en cuanto a Hardin solo puedo decir una palabra y es REDENCION no solamente con el personaje sino con la saga puesto que (como dije antes) tuve problemas con los libros anteriores; Hardin es el personaje más raro, conflictivo, cruel, pero aun así le cogí aprecio, y su evolución fue mejor de lo que esperaba.


Calificación: 4.5

Frases:

“Podríamos, sí. Te quiero y quiero compartir mi vida contigo. Me da igual si eres joven y yo también, o si soy demasiado malo para ti y tú demasiado buena para mí. Te quiero, joder. Sé que he cometido errores…” Hardin.

-   ♥ Seguramente te he soltado el mismo discurso unas… treinta veces, pero tienes que saber que no voy a dar más rodeos –continúo-. Te quiero, siempre. Peleas, reconciliaciones, mierda… Incluso puedes romper conmigo y lárgate de casa una vez por semana; sólo prométeme que volverás y ni siquiera me quejaré de ello. –cojo aire unas cuantas veces y la miro-. Bueno, no me quejaré mucho” Hardin.
¿Cómo se le puede pedir a alguien que escoja lo que quiere hacer el resto de su vida cuando apenas está empezando a vivir? Tessa.

Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella. Hardin.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario