lunes, 4 de enero de 2016

Top 10: Los mejores libros del 2015




 Top 10: Los mejores libros del 2015



El año pasado estuvo lleno de buenos libros por eso decidí hacer un top 10, el año pasado hice un top 5 y top 3 de los mejores y peores libros del 2014, pero como dije antes tuve muy buenas lecturas este año.

La opinión, es solo eso una opinión, ustedes pueden decirnos, cuáles fueron sus mejores libros y en que puesto los dejarían, bueno sin más preámbulo aquí están, espero que si no los has leído lo hagas.


10. Delirium: Lauren Oliver.







Delirium es un libro muy tierno y la forma en cómo se desenvuelve en ese mundo, es verdaderamente interesante, me gusta mucho la historia y la idea de vivir sin amor.

Reseña Libro: Delirium

9. Confess: Colleen Hoover.



Este libro está lleno de arte, de amor y de vida al mejor estilo de Colleen Hoover, es un libro muy hermoso y si te gusta el romance o Collen Hoveer este libro te va a gustar mucho.
Reseña Libro: Confess


8. La Selección: The Elite y The One. Kiera Cass.



Esta serie me hizo fangirlear todo el tiempo, su historia es única y la forma en como termino me gustó muchísimo, muchos tienen problemas con América –el personaje del libro- pero yo simplemente ame todo desde el inicio hasta el final, y las portadas simplemente son hermosas.
 Reseña Libro:  
La Selección
La Élite
Próximamente la reseña del tercer libro.

7 . Yo Antes de Ti: Jojo Moyes.



Este libro está lleno de sarcasmo, risas, de vida, me hizo reír y me hizo llorar, es un libro en el que se ve la vida desde otro modo y me gusta mucho en la forma en que está escrito, no habla de seres fantásticos, habla de personas humanas y eso es lo más bonito de este libro.
Reseña Libro: Yo antes de ti
Reseña Película: Yo antes de ti

6. A Todos los Chicos a los que me Enamoré: Jenny Han.



Este es un libro de una chica común, y cómo se desenvuelve en una situación incómoda, me hizo reír y suspirar y el final de dejo pasmada. Es un libro ligero pero muy interesante.
 Reseña Libro: A Todos los chicos de los que me enamoré


5. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza. Cassandra Clare.





Este es el inicio de una de las sagas más leídas por nosotros los jóvenes,  la entrada de este nuevo mundo es increíble, Cassandra pensó en todo, la historia, los personajes y las circunstancias hacen que sea bastante entretenido, son libros excelentes.

4. Never Never part 2: Colleen Hoover y Tarryn Fisher.





Never Never  está lleno de intriga de giros y misterios, cuando lo lees tienes demasiadas dudas y a medida que lo vas leyendo resuelven unas y surgen otras, es un libro que me dejo sorprendida desde el primer momento y no lo sueltas hasta que lo terminas.

Reseña Libro: Never Never 
Never Never Part 2


3. Hielo Negro: Becca Fitzpatrick.




Hielo Negro es muy bueno, es un libro demasiado entretenido, los personajes son muy inteligentes, ocurren cosas que uno no se espera, siempre quedas en shock y es auto conclusivo, por si quieres leer que acabe en uno solo libro.

Reseña Libro: Hielo Negro

2. Crónicas Lunares: Marissa Meyer.


Las portadas son hermosas, este retelling es excelente a pesar de estar basado en cuentos clásicos, siempre te sorprende,  una vez inicias quedas enganchado, la historias es excelente porque los personajes a pesar de ser tan diferentes se complementan, es una historia llena de aventura, intriga y amor, es una montaña rusa de emociones.

Reseña Libro: Cinder
Scarlet
Cress


1. La Quinta Ola: Rick Yancey.






Este libro tiene todo, suspenso, aventura, risa, está lleno de sarcasmo, de nervios, de acción, lo tiene todo, es uno de los mejores libros que he leído este año, todo está muy bien hecho, la profundidad de los personajes, las perspectivas, todo. Al final quede con resaca literaria.

Reseña Libro: La Quinta Ola
Reseña Película: La Quinta Ola



Ñapa o Extra: Perdida: Gillian Flynn







Quise incluir este libro porque es un gran WTFlores, este es un libro que siempre va a dar de que hablar, tiene todo, ese tinte de policiaco, misterioso, suspenso, empiezas con una idea y te lo cambia todo, tiene muchos giros y lo que más me gusta es la construcción de los personajes, están tan bien hechos que se sienten muy reales. Es excelente es mi recomendado, si te viste la película ya sabes de lo que estoy hablando y si no es una buena idea que la veas.
Reseña Película: Perdida 
Reseña Libro: Perdida

Gracias por ver y no se olviden de comentar.
Dani XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario