martes, 12 de enero de 2016

Top 5: Los peores libros del 2015


Top 5: Los peores libros del 2015

El 2015  fue un año de buenas lecturas, pero también de malas para mí, aquí voy a poner los libros que me decepcionaron y les contare los motivos por los que no me gustaron, como todo libro todo tiene algo bueno y algo malo pero en este caso, pesaron más las cosas negativas que las positivas.

Ustedes pueden buscar la sinopsis y no sé tal vez a ustedes les guste, pero estos libros nos los disfrute del todo, así que empecemos.

5. The liberator de Victoria Scott.




Este libro está en la lista negra porque, fue muy lento en casi todo, lo único que fue medio movido fue el final y en general los personajes, no son muy profundos, aunque el tema en general es bueno, no sentí mucha emoción cuando lo leí.

Proximamente reseña del Segundo libro.



4. The Edge of always de J. A. Redmerski 



Si no estoy mal es una bilogía, romántico y con tintes de erotismo, para empezar el género erótico no me llama demasiado la atención, en general la lectura me pareció lenta, el primer libro me pareció más fresco, me hizo reír en algunas partes, lo disfrute mejor que este, pero creo que con este libro se perdió la magia, no sentí emoción alguna y fue algo plano.


Proximamente reseña del primer y segundo libro.



3. V is for Virgin de Kelly Oram.



Este libro me pareció algo exagerado, sobre todo con ese cambio que sufrió el personaje principal, no me lo creí,  esperaba algo más, como dije en la reseña la idea es buena, pero creo que no supo cómo darle buenos giros o buenas situaciones a los personajes, no me gustó mucho el personaje principal.
Reseña Libro: V is for virgin


2. Sabia que serías un problema de Antonella Villanueva.



Este libro fue entretenido, fue ligero, pero no quede con resaca literaria, me hizo reír, pero no me emociono, tal vez lea el segundo, pero no porque me dejo súper mega intrigada sino por saber que sigue, este libro fue como un fanfiction y la verdad no me gustan mucho, he tenido mala experiencias con los fanfic.
Reseña Libro: Sabía que serías un problema

1. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación.




Este libro fue la tapa para mí en el 2015,  el personaje principal  no solamente no me gusto si no que la odie, me pareció voluble, totalmente plana, era tediosa y en cuanto a los personajes masculinos, los idealizaba mucho, los tenían en un pedestal, la chica solo tiene 16 y no me pareció acorde a su edad me pareció muy inmadura, y la historia algo exagerada. No me gusto en absoluto, es más cuando termine, lo termine enojada y feliz, enojada porque esperaba algo más y feliz, porque por fin lo había acabado.




Ñapa o Extra: After de Anna Todd.



Este serie la puse en el extra porque el primer libro fue supremamente rápido, me gustó mucho, pero cuando empecé el segundo, se bajó todo, cuando se conocen mejor los personajes, empiezas a cansarte, no hay nada nuevo , peleas y amor, la autora evoluciono en cuanto a escritura se nota si se hace un comparativo pero no creo que fallo, esperaba mucho mas de estos libros y bajo todas mis expectativas, quede desilusionada, no sé cómo va a ser la película, pero espero que sea mucho mejor.

Reseña Libro: 
After
After: En mil pedazos.
After: Almas Perdidas.
After: Amor Infinito.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario