martes, 26 de enero de 2016

Lecturas del Mes: Enero

Lecturas del Mes: Enero



Hola y bienvenido!!! Como están, bueno este mes estoy leyendo un libro poco conocido y re-leyendo dos libros que me encantan, el primer libro que estoy leyendo se llama El apagón de Connie Willis y me está gustando bastante, lo encontré en promoción y fue una de mis mejores inversiones.



Los otros dos libros son muy conocidos Y que ya había leído antes, pero que curiosamente no tengo reseña y son Hush Hush de Becca Fitzpatrick y Legend de Marie Lu.



Por último quiero añadir que los voy a volver a leer nuevamente para que la reseña este mucho más fresca, por decirlo de alguna manera.

 








 Ya leyeron estos libros ¿Los odiaron o los amaron?


P.D: El Apagón salió en el reto de los papelitos, pero los otros dos fueron elección mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario