lunes, 29 de febrero de 2016

Tag: Los vengadores

Tag: Los Vengadores






Hola. ;)

Hace ratico que no hago Book-Tags y hace poco vi los vengadores (si, lo sé muy tarde), entonces busqué y encontré este Book-Tag en YouTube; me gustó y me pareció buena idea hacerlo.


Entonces comencemos...

 

1. Iron Man: Un libro que sea muy inteligente.




Para este voy a escoger La trilogía de Marie Lu. Legend. Porque los personajes son sumamente inteligentes, los conocimientos y la forma en que se desenvuelven es muy impresionante a pesar de ser de 15 años, eso no se nota, porque piensas con mucha madurez y por eso los escogí.




2. Thor: Un libro electrizante.




Para esta categoría escogí el libro de Perdida de Gyllian Flynn, porque al final me dejo con la piel de gallina y cuando todo empieza a cobrar sentido, quedas en shock por la eternidad.




3. Capitán America: Un libro clásico que te haya gustado.
Imagen de Marvel and captain america


El clásico que he leído y me ha gustado es el primer libro de Sherlock Holmes: Estudio en Escarlata, hasta ahora es el primer libro que he leído de Sherlock  y me encanto, este libro también lo quería colocar en la categoría de un libro inteligente, pero quería mencionar Legend también, Sherlock es un personaje único y la forma en cómo piensa para resolver los casos y sus ocurrencias son épicas.



4. Hulk: El libro más grande que hayas leído.
Imagen de Hulk
Generalmente yo leo en formato pdf.
Por lo que los libros que tienen esta editados de alguna manera que hace que la letra sea más grande y pequeña, por ejemplo La Quinta Ola, tenía como 1000 página porque la letra era exageradamente grande. Sin embargo en esta categoría elegí a After, porque ese es un libro grande para mí.


5. Hawkeye: Un libro poco conocido.

Imagen de avergen


Aquí en Colombia no he visto en las librerías, libros como la autora Colleen Hoover, solo he visto 3 libros de ella y sinceramente es una de mis escritoras favoritas y me gustaría que más libros lleguen aquí a Colombia, para esta categoría el libro que es poco conocido es Maybe Someday, es un libro lleno de humor, romance y música, es un libro simplemente genial.




6. Black Widow: Un libro muy sexy.

Imagen de natasha romanoff



Aquí tengo que poner la saga de Hush Hush, porque simplemente Patch es el hombre más sexi que he leído hasta ahora, en todos los aspectos y no solo Patch sino también la relación que tiene con Nora.



7. Nick Fury: Un libro que me ha hecho leer otros libros.

Imagen de avergen

Definitivamente Los Juegos del Hambre, porque ellos fueron los que definieron hacia que estilo de libro buscar, yo había leído libros antes de Los Juegos del Hambre pero esto me definieron completamente.

 

8. Agente Coulson: Un libro que me ha hecho fangirlear. 
 
La Selección. ¿Por qué? Por culpa de Maxon este hombre hacia que suspirar se volviera una rutina cada dos segundo, no lo podía evitar, me atrapo mucho la historia y cada vez que leía mis emociones eran muy inestables. También quería poner a Hush Hush pero bueno, Patch es sexi, Maxon es un caballero.





9. Loki: Un libro que no es bueno pero tampoco malo.



 Prohibido enamorarse de Adam Walker, es un libro que no me atrapo del todo, pero no deje de disfrutar su historia y las ocurrencias de Adam, muchos aman este libro pero otros lo odian, yo logré tenerlo aprecio pero no como para defenderlo a capa y espada.


10. Ultron: Un Libro Malo.







Para culminar este Book- Tag tengo que poner a El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación (un nombre largo) Y ¿Por qué no me gusta? Me pareció que la historia era algo reforzada, no tuve aprecio por el personaje principal, porque me parecía algo doble era como soy-tímida-pero-sacudo-el-trasero-para-coquetear y no me gusto para nada y el final era como Really?


 Y este fue el final ¿Viste los vengadores? Qué opinión tienes al respecto. Te gusto este Book- Tag.
Espero que te haya gustado y ten un buen día. :)


Dani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario