domingo, 6 de marzo de 2016

Libro a Película: La Quinta Ola

La Quinta Ola



Personajes

La película me pareció bastante interesante fue muy entretenida, esperaba más de esta película, pero creo que estuvo bien, Chloe interpreto bien a Cassie, en lo personal me falto más sarcasmo, porque una de más cosas que me gusta de Cassie es su sarcasmo y su tenacidad, aunque hubo partes que me hicieron reír, no me convenció del todo, espero que en las siguientes películas se pueda ver la evolución y la fuerza del  personaje, porque es una chica de admirar.
Luego esta Sam, el niño me pareció tan tierno, cada vez que lo veía quería ir a abrazarlo (no soy muy maternal) pero él, me pareció divino.
También están los que interpretaron a los padres de Cassie, la actuación del padre, me gusto, en la parte física me lo imaginaba así y su interpretación paternal estuvo bien hecha, pero yo quería más momentos padre e hijo, sin embargo funciono bien.
Nick (Zombie) actuó muy acertadamente a su personaje, me gustó mucho, con su sonrisa coqueta de todo un galán, pero no vi momentos de Zombie y Sam, me parece que no lo mostraron lo suficiente, pero en general zombie  fue genial.

 
Quiero dar un aplauso a Alex Roe (Evan Walker), porque supo interpretar al personaje muy bien, me conmovió las entrañas, a pesar de que tenía ojos color chocolate, fue perfecto para el papel me alegra que lo hayan escogido quede muy contenta, no dejaba fangirlear cada vez que aparecía, fue muy completo en todos los sentidos.

Vosh

Es un excelente personaje. Cuando vi el tráiler me sorprendió porque es Vosh personificado y me gusto demasiado su actuación.




Efectos:
Los efectos no me gustaron tanto en algunas partes, por ejemplo en las olas manejaron muy bien los efectos, pero en cuanto el efecto que daba los casco para detectar a lo Otros, fue terrible, me pareció muy forzado, no se veía tan bien.


Escenas de acción:
Todas las escenas de acción o de pelea me gustaron, fueron excelente , se veía muy bien no tengo ninguna queja y mis favoritas fueron las escenas de Alex porque se veía la agilidad y la rapidez que exigía el personaje.

Música:
La música es una de mis partes favoritas de la película, si tiene o no hace la diferencia y eso puede ser o muy bueno o muy malo.
El director Francis Lawrence de la película Sinsajo  parte 2 no manejo música como tal, aun así fue un plus o un acierto el no incorporar este elemento.
Para La Quinta Ola no me gusto tanto. Cuando ves una escena acompañada de buena música o soundtrack eso puede cambiar la definición de lo que se  quieres mostrar, creo que no hizo muy efecto la música, no se supo explotar esta herramienta.

En conclusión la película fue entretenida, los personajes estuvieron bien (en especial Alex), pero creo que falto, de todas formas me alegra que fueran fieles al libro, hubo muchas risas y me gusto que se manejara ese humor juvenil porque a fin de cuentas son niños.








Todas la imágenes tomadas de internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario