jueves, 30 de junio de 2016

Prohibido Enamorarse de Adam Walker.

Prohibido Enamorarse de Adam Walker.


 
Sinopsis

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


Opinión:



Una vez vi una imagen (que está abajo) y me pareció muy curiosa, busque el libro en pdf y lo leí, resulta que realmente no es un libro sino un fic, y muchas chicas lo recomiendan.

La verdad me pareció muy graciosa la historia, muy fácil de leer, muy ligero.


Realmente no me atrapo el libro al 100% sin embargo lo disfrute, fue algo así como un postre o una ensalada.


Los personajes me gustaron y otros los odie por completo por como son y me refiero a que son de una personalidad malvada, la historia me pareció algo cliché, pero Adam es único y tengo que admitir que me saco más de una risa con las ocurrencias de Adam y el papá de Anna, me hicieron reír mucho y mis frases favoritas son sobre las conversaciones de ellos dos, son unos loquillos. En cuanto a la escritora, me pareció que no es novata, se nota que sabe y le gusta  escribir, es una de las razones por la que es una historia tan conocido.


No tengo mucho que decir salvo que me pareció como anteriormente dije una ensalada, ligera, entretenida y que termina de llenar pero no lo suficiente.





CALIFICACION: 3.0

 Frases favoritas: 
OJO! LEE LAS FRASES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

-¡Papá, ¿Qué haces?! – Me solté de Adam y me puse frente a él.

-Anna, muévete. Este tipo tiene que ir a la cárcel. Tu prima lo vio con una pistola en la cintura y lo escuchó hablando de matar a alguien. Ahora yo sé que a las chicas de hoy les resulta erótico asociarse con un mafioso, y culpo a todas esas series de vampiros que miras, pero no voy a permitir que mi hija se enamore de uno.
  

-Anna… Sé que soy un completo idiota y que probablemente no necesitas que te diga esto pero... – se detuvo un momento para hipar-. Nunca, jamás, ni en tus sueños más oscuros, te vayas a enamorar de un tonto como yo. Estoy arruinado, te lo digo. 


-Debí suponer que ibas a hacer algo así- dijo él-. Desde el momento en que tu madre te convenció para que vieras esas películas de vampiros que se enamoran, supe que desviarías tus pasos. Los vampiros enamorándose, es algo antinatural hija.   


-“Si no te apartas lo suficiente de mí, entonces prometo que haré hasta lo imposible para que llegues a odiarme y así aprendas a mantener la distancia”.


 Esta fue la frase que me causó curiosidad. :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario