Ya se acabó el mes de mayo y me gustaría compartir mis lecturas del mes de mayo y abril, por cuestiones de estudio como ya había dicho anteriormente, me ha quedado complicado leer, pero ya es costumbre tener siempre un libro o saber cuál va a ser tu próxima lectura.
Quiero compartir las lecturas y que me digan qué piensan ustedes, sobre estos libros.
El lenguaje corporal nos revela en muchas ocasiones que lo que una persona dice no tiene nada que ver con lo que piensa o siente.
Muchas veces nos encontramos con personas que dicen algo pero su lenguaje corporal dice otra cosa totalmente distinta, quieres investigar que signos son esos? este libro te adentrará en un mundo de gestos y signicados que no te imaginarás alguno tan básico como cruzar los brazos y otros más complicados que seguro hasta ahora se te habían pasado por alto.
El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja
sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La
atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, lleva pintalabios rojo
y habla por los codos.
Pero, con 16 años, los hermanos ya no se hablan. Algo les ha ocurrido.
Algo ha pasado entre ellos que los ha removido de forma diferentes...
Hasta que Jude conoce a alguien, un atractivo y frágil chico, y a una
nueva fuerza en su vida todavía más impredecible.
Ulises vuelve a su tierra al terminar la guerra de Troya. Allí le espera su mujer Penélope. Pero el viaje estará lleno de obstáculos que Ulises debe superar. Uno de los clásicos de la literatura universal.
Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario