jueves, 12 de enero de 2017

El Liberador





Dante tiene un nuevo brazalete brillante envuelto alrededor de su tobillo, y que no le gusta ese lío un poco. Su nuevo accesorio viene directamente desde el propio individuo grande y marca la antigua demonio como un libertador. A pesar de su valiente pasado y maneras chico malo, Dante Walker se ha concedido una segunda oportunidad.

Cuando Dante se le da su primera misión como un libertador para salvar el alma de diecisiete años de edad, Aspen, él sabe que tiene esto. Pero Aspen le recuerda la vida rebelde que solía vivir y es lo que es difícil resistirse a las tentaciones pecaminosas. Aunque Dante se compromete a vivir limpios para su novia de Charlie, este tío ha sido un playboy durante demasiado tiempo ... y los viejos demonios duros de matar.

Con Charlie convertirse en la chica que nunca fue capaz de ser pre-cambio de imagen y Aspen mostrándole lo delicioso que se siente al abrazar a su bestia interior, Dante tendrá que ir a un lugar que nunca pensó que volvería a con el fin de lograr lo imposible: salvar la chica que ha estado asignado a, y mantener a la chica que ama.


 Opinión:

El final del primer libro me dejo con intriga pero me demore demasiado en terminar este libro. Para empezar Dante Walker, es un buen personaje, es decir es extrovertido, arrogante, todo un personaje y me gusta su personalidad pero no lo suficiente, y me sucedió igual con los otros personajes no sentí ninguna conexión.
Además de que el principio y la mitad del libro me parecieron aburridos,  empezó a tomar forma al final cuando la cosa se puso interesante.
Otro problema que tuve también fue Charlie y en todos los personajes que son “puros”, se supone que ella es pura de corazón y todo eso y en verdad eso es lo que más me molesta de ella, en toda la historia no vi nada puro en ella, se supone que va a ser un instrumento importante para traer la paz y no sentí realmente que fuera importante, si le dijera a mi gato que él es puro, el haría un mejor papel.
Lo que quiero decir es que si eres doctor, hablas términos médicos; si eres abogado, hablas términos de tu profesión. Pero ella no me da motivos para pensar que es un personaje que piensa y actúa como una persona pura, solo vi una adolescente extraña y ya.
En el caso de Aspen y Dante que se suponen que son los malos en reformación, tampoco en ningún momento me dieron motivos para pensar que lo son. Creo que falta mucho más profundidad en los personajes.
En conclusión, lo único que considero salvable fue el final, porque realmente me pareció que dio un buen giro y buena intriga, el resto relleno.

No estoy muy segura de leer la tercera parte.

CALIFICACIÓN: 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario