domingo, 1 de enero de 2017

Preguntas Impropias



  PREGUNTAS IMPROPIAS

Hola. Estamos comenzando este 2017  y quisiera que me conocieran un poco con este tag de preguntas algo impropias. ¡¡¡Así que comencemos!!! 




1.  Un libro o saga que no me haya gustado aunque sea muy popular. 

El libro que no me gusto y fue un boom es bajo la misma estrella, como es ve en la reseña que hice, es un libro que no me atrapo, me pareció muy tierno pero no es mi estilo de lectura.
Reseña:  Bajo la misma estrella.

2. Un libro o o una saga que todo el mundo odie y que a mí me guste.


Esta es una pregunta que me costó responderla,  y solo tengo 2 opciones la saga de crepúsculo  y prohibido enamorarse de Adam Walker. Yo inicie la lectura con la saga de crepúsculo y les tengo cierto aprecio, en cuanto ha prohibido enamorarse de Adam Walker, solo diré que me hizo reír mucho. 

 












3. Un triángulo amoroso donde el personaje termino con quien no querías o una pareja que no te gusto.
 

    Es una pregunta difícil, creo que al final los personajes toman buenas decisiones, cuando comencé a leer los juegos del hambre pensé que Katniss se quedaría con Gale, pero no y creo que al final hizo lo correcto. 

    4. Un género que no me suele gustar.




No me gusta para nada el erótico, no soy muy fanática de este género.



   



 

 5. Un personaje que todos aman y que a mí no me gusta.



Espero que no me maten, no me gusta mucho Clary Fray de Cazadores de Sombras. No es de mis personajes favoritos, no la odio pero tampoco la amo.



  
  


   6. Un cliché literario que yo odie.




Aunque la literatura a lo largo de la historia ha cambiado el cliché que más odie son los libros que muestran a las mujeres como damiselas o débiles; que nos conviertan en mujeres emocionales o llevadas por las hormonas, como si no pudiéramos tomar una decisión perfectamente racional o cuando tiene dependencia hacia algo o alguien que por lo general es un hombre.



    7. Una saga popular que no tengas ningún interés de leer.




No leería el libro 50 sombras de Grey, no es mi estilo de lectura y no me llama mucho la atención.



    8.  Que adaptación de película o serie prefieres antes que el libro.


Prefiero el libro antes que la película,siempre. Todos quieren ser fiel al libro y no he llegado a sentir que la película supera al libro, pero la película que llega a mi mente es Perdida.





Bueno esto ha sido todo, gracias por leer y cuéntame que piensas y cuáles son tus respuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario