miércoles, 12 de febrero de 2020

P.D Todavía Te Quiero (Libro)







Título: P.D Todavía Te Quiero. (2/3)
Autora: Jenny Han.
Editorial: Planeta
Categoría: Juvenil.


Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

SPOILERS SINO HAS LEIDO EL PRIMER LIBRO


Opinión:



Hoy se estrena la segunda parte de esta trilogía en la plataforma de Netflix, debo decir que este libro derrite tu corazón tanto como el primero. En el primer libro surge un triángulo amoroso entre Josh y Peter, y yo quede en shock porque sentí que quedó inconcluso, rápidamente en el segundo libro nos solucionan las cosas solo un poco. Sin embargo, en este libro uno de los chicos a los que ella le escribió la carta, aparece y nuevamente Lara Jean se ve envuelta en una confusión. Ahora, sé que te estarás preguntando ¿Cómo es que Lara Jean termina un triángulo amoroso y comienza en otro?

Yo también me lo pregunté, y medida que leía el libro, me pareció que este triángulo, es mucho más íntimo y nostálgico. Los dos chicos son increíbles, John Ambrose Mclaren, es un personaje bastante tierno y cuando lo lees, sientes que ambos se merecen. Luego aparece Peter y él es el novio que todas nos merecemos y todo se pone de cabeza.





En esta historia podemos acompañar a Lara Jean, tomando decisiones sobre su corazón y el primer amor y sobre como ella debe elegir entre amar a uno y romperle el corazón a otro.


Personajes:


Personajes antiguos aparecen, como Kitty, con su personalidad salvaje y atrevida, Margot, fuerte y organizada, su mejor amiga Chris y Gen que es esa espinita que no te puedes sacar y que solo esta para molestar.

Además no solamente llega Jhon Ambrose Mclaren, otro personaje al que vas a adorar es a Stormy, una mujer con mil historias que contar, un personaje lleno de vida.

Esta continuación me encanto siento que es igual de bueno que el primero, no tiene nada que envidiarle, es rápido de leer y muy fresco. Me encanta como Jenny Han (la autora) marco la personalidad de cada uno, no se sienten irreales.


Si no has leído mi reseña del primer libro, da clic aquí.

Si quieres leer la reseña de la película, da clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario