jueves, 20 de febrero de 2020

P.D Todavía Te Quiero (Película)


¡Hola!



El día de hoy quiero dar mi opinión sobre una de las películas más románticas de Netflix y es la segunda entrega de A todos los chicos. P.D. Todavía Te Quiero.

Opinión.

En la primera entrega la película finaliza cerrando algunos cabos sueltos, por ejemplo cuando nos enteramos que Lara Jean, elige a Peter Kavinsky en lugar de Josh, cosa que en el libro lo dejo abierto.
Por otra parte el escándalo del video, se explora en el segundo libro. Con todo esto creo que hicieron que esta película funcionara igual que la primera

Química




Lana Condor y Noah tienen mucha química, se nota. Se puede ver como esa confidencia y ese cariño se transmite en cada escena.

Color



Aunque hubo cambio de director (en la primera fue una Susan Jhonson y en la segunda un Michael Fimognari) no se sintió el cambio, los colores vibrantes permanecen. Sin embargo, sentí que usaron más la voz en off en esa película que en la anterior, lo cual no me molesta porque trasporta lo que leíste en el libro a la película.

Me encanta la sensación de esta película, el estilo es muy marcado y supieron comunicar eso al público y esto es porque la persona encargada de la fotografía, es la misma y eso hace que mantenga su esencia.

Lara Jean





Es un personaje muy tierno Lana Condor es Lara Jean por excelencia, además debo decir que su estilo es muy tierno y romántico. ¡Me encanta! Es un personaje timido sin pasarse de soso.

Música

Creo que uno de los mayores atractivos de esta película es el estilo musical que acompaña cada escena.

Cast

Se dio más profundidad a otros personajes como Chris (la mejor amiga de Lara Jean), Trevor (el amigo de Peter), Gen y Lucas.

Jhon Ambrosse Mclaren




El nuevo John Ambrosse lo hizo muy bien, creo que supo interpretar el personaje. La escena del piano, fue demasiado.

En conclusión, es una gran película y le hace justicia al libro. Aunque (como en la primera) omitieron algunos detalles que eran casi obligados como por ejemplo, el dialogo entre Lara Jean y Jhon justo después del beso, cuando tiene ese “rompimiento”. Para mí ese momento fue muy íntimo y me hubiera gustado verlo en la película. Además omitieron el juego de Assassins y el nuevo contrato que hace Lara Jean y Peter.


Si quieres leer la reseña del libro da clic aquí


Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario