viernes, 26 de marzo de 2021

Stars Above




Sinopsis:


La magia continúa... El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más... Nueve historias.





Opinión:




Debo decir que ame esas historias aunque me parecieron un poco agridulces en el sentido de que relata un poco más a fondo un punto en concreto del pasado de los personajes y no son momentos muy felices… en su mayoría.


Sus historias hicieron que me encariñara más con sus personajes, Cinder es de mis favoritas y me conmovió mucho pensar lo que le ocurrió de pequeña a la tierna edad de tres años.


Mi historia favorita fue la de Carswell Thorne fue entretenida con su clásico cinismo y humor.


Cinder y Wolf son los personajes más maduros de la saga (a mi parecer) y verlos desde pequeños siendo tan maduros me hizo amarlos más.


Disfruté cada historia y admiro mucho la facilidad de Marissa Meyer para entrar de un personaje a otro.


Hubo una historia adicional inspirada en la sirenita y me encantó, tocó fibras sensibles en mí.

El mundo que creó Marissa Meyer fue espectacular.




CALIFICACIÓN 4.5


¿Ya leíste sus historias?


¿Cuál fue tu favorita?



Gracias por leer el blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario