martes, 6 de abril de 2021

La vida invisible de Addie Larue



¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!


Sinopsis


Una vida que nadie recuerda. Una historia que nunca olvidarás. Tras hacer un pacto con el diablo, Addie entrega su alma a cambio de la inmortalidad. Sin embargo, ningún trato faustiano está exento de consecuencias: el diablo le entregará la inmortalidad que tanto desea, pero le quitará algo que ella anhelará durante toda su existencia: la posibilidad de ser recordada. Addie abandona su pequeño pueblo natal en la Francia del siglo XVIII y comienza un viaje que la lleva por todo el mundo, mientras aprende a vivir una vida en la que nadie la recuerda y todo lo que posee acaba perdido o roto. Durante trescientos años, Addie LaRue tendrá que aprender a enamorarse de nuevo cada día, y a ser olvidada a la mañana siguiente. Su único compañero en este viaje es su oscuro demonio de hipnóticos ojos verdes, quien la visita cada año en el día del aniversario de su trato. Completamente sola, a Addie no le queda más remedio que enfrentarse a él, comprenderlo y, tal vez, ganarle la partida. Pero un día, en una librería de segunda mano de Manhattan, Addie conoce a alguien que pone su mundo del revés... Por primera vez, alguien la recuerda.


¿Será este el punto final de la vida de Addie LaRue? ¿O tan solo serán puntos suspensivos?



Opinión:


Bueno se que ha muchas personas les ha gustado el libro, uno de los mejores lanzados el año pasado y decidí leerlo por fin.

Empecé a leerlo sin saber mucho, solo lo del trato y eso era todo. No tenía idea de que había intercambiado su trato.


Es la primera vez que leía un libro de Victoria Schwab y me gustó su pluma, la forma en que describe todo, dándole un toque particular.


Addie Larue




La verdad me gustó mucho Addie es un personaje fuerte desde el principio, es temeraria, impulsiva, inteligente y terca. Lo que más me llamó la atención fue el tira y afloja con Luc, el dios antiguo con quien ella había hecho el trato. Me encantaba cuando aparecía Luc, solo para incomodarla, solo para verla jugar.




Admiro mucho la fuerza y el coraje de Addie y fue su personalidad lo que me impulsó a seguir leyendo.


New York




Puedo decir que ese lugar era otro personaje en sí, la música, el arte, los lugares se convirtió en un personaje que destacó de los demás. Una mezcla entre lo caótico y lo hermoso de la ciudad.

Henry



Con este personaje tuve un cierto amor odio, me encantaba su dulzura y su sencillez, sin embargo me chocaba algo de él y tocó una fibra profunda en mi, lo que sentía, sobre cómo se sentía me conmovió porque en algún momento todos nos sentimos de esa manera. Como si no fuéramos suficientes.


Historia


La historia de los lugares, es de las cosas más bonitas que pude leer.



Final


Creo que todos quedamos conforme con ese final, ya conocemos bastante a Addie como para saber que sabe jugar, que lo seguirá haciendo hasta ganar.


CALIFICACIÓN 4



¿Te gustó el libro?



Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario