viernes, 16 de abril de 2021

Una Corte de Niebla y Furia


Sinopsis:

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.
Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.

Opinión:

Bueno como se habrán dado cuenta acabo de empezar la saga y ya voy por el segundo.

Lo primero que debo decir es que este libro es mucho mejor que el anterior. Pero debo decir que lo sentí algo monótono al principio y empieza a volverse emocionante por Rhysand.
Los libros los leí muy rápido, saben mantenerte en la historia.

Personajes Secundarios


Los nuevos personajes de la corte de la noche, son excelentes. Las mujeres son increibles, Amren y Mo son únicas y que decir sobre Cassian y Azriel, siento que aunque hablaron muy poco en el libro se merecen más diálogos. Me parecieron personajes carismáticos y que se podría escribir sobre alguno de ellos y el libro sería un éxito.

También me encanta el carácter de Nesta, incluso más que Elain pero supongo que es una opinión impopular, espero. Creo que es un personaje fuerte, que no teme decir lo que piensa, sin importarle el título o la raza, ella sigue sus propias reglas.

Villanos.

No quedé satisfecha con los villanos, si hubo un giro y quedé en shock, aunque no me emocione con esos villanos, esperaba más profundidad y desarrollo y creo que el libro quedó corto con eso.

Feyre y Rhysand



Feyre es tremenda, es astuta y muy inteligente. Por otra parte, está el protagonista masculino, es un personaje con muchas capas, inteligente para planear y ser estratega y eso llama mucho la atención

Otra cosa que no me gustó del todo fueron las escenas subidas de todo, sentí que fueron en algunas partes innecesarias, quiero decir que una gran guerra se avecina y este par no puede salir de la cama.

Final

El final fue interesante, me conmovió, aunque sinceramente no fue el final que esperaba. Me dejó intrigada, tuvo un gran giro, sin embargo creo que por todo el hype que tiene esta saga últimamente, no llenó mis expectativas del todo.

En conclusión, sigo creyendo que Sarah J. Maas sabe construir un mundo, la historia, las creencias y todo y que esta tierra tiene mucho para contar.



Los personajes secundarios son tremendos, es una historia que saber desvelarse sin perder el ritmo y que da paso al desarrollo de personajes, me gustó mucho la evolución de Feyre, la historia me dejó intrigada aunque como dije anteriormente pensé que iba a ocurrir algo que iba a volarme la cabeza y no paso.

CALIFICACIÓN: 4.2

¿Ya leíste el libro?

¿Cuál es tu fae favorito?

Gracias por leer el blog

Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario