viernes, 9 de abril de 2021

Una Corte de Rosas y Espinas




Título: Una corte de Rosas y Espinas
Autora: Sarah J. Maas
Género: Distópico Juvenil. Fantasía.
Año de publicación: 2016
Editorial: Destino
Número de páginas: 456

Sinopsis:
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Opinión:

Hace unos instante termine el primer libro de esta saga y quiero compartir mi opinión.

Sarah J. Maas.




Con la saga de Trono de Cristal, supe que sería una de mis escritoras favoritas. Tiene la habilidad de crear mundos interesantes, con sus propias reglas, jerarquías y seres míticos interesantes.
El mundo de este libro es muy completo y estar junto a Feyre descubriendo cada parte de ese mundo es increíble.

Personajes.




Todos brillaron, Sarah crea personajes complejos y adictivos. Feyre es una mujer fuerte y su terquedad la llevará a pasar reto tras reto por seguir sus convicciones.

Tamlin es un personaje cautivador,  es temperamento y aun así nos da oportunidades para que nos encariñemos completamente de él.

Lucien es un personaje carismático, leal y me gusta mucho su personalidad. Por otra parte mención honorífica para Rhys, me gusta que sepa manejar el juego, es astuto, nada es al azar y si definitivamente quiero seguir leyendo sobre él.

Villanos



Los villanos son astutos, interesantes y malvados.
Lo que más me gusta de Sarah J. Maas es que sabe manejar la información que nos brinda, aunque no lo notemos las pistas están ahí, la historia detrás de cada movimiento está presente y cuando menos lo esperemos, no dará la sorpresa de nuestras vidas.

CALIFICACIÓN: 4.0

Cuéntame ¿Ya leíste el libro?



Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario