Sinopsis:
La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor.
Un clásico por excelencia, con todo lo que nos gusta. Este libro es Enemies to lovers por excelencia, no puedo decir mucho de este libro, ya que si lo has leído o no, probablemente has escuchado hablar mucho de él.
Es un libro que me costó leer (no se porque pero me demoro mas en leer clásicos que contemporáneos) Sin embargo lo disfrute al 100.
Es dinámico, los personajes son increíbles, los diálogos, las personalidades de cada uno son increíbles.
Los temas que tocan siendo un libro tan antiguo, es un gusto saber que está traspasando el tiempo.
El feminismo, las luchas sociales, las desigualdades y el amor, son temas que siguen vigentes.
Ella es fuerte, dulce, dice lo que piensa y llama la atención. Ella es imperfecta, es auténtica, y me llamó mucho la atención lo prejuiciosa que es y cómo en algún momento nosotros somos así.
Señor Darcy.
Qué decir de él, uff. Es increíble, lo que más llama la atención es como poco a poco va luchando con su vanidad para estar cada vez más cerca de Elizabeth.
Este libro era mi eterno pendiente y decidí leerlo de una vez por todas. Tal vez era el miedo a que no me gustara, pero bueno afortunadamente fue todo lo contrario.
CALIFICACIÓN:4.5
¿Has leído el libro?
¿Te gustó la película?
Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario