martes, 10 de agosto de 2021

Never Never Parte 3





Hola y bienvenidos.

Quiero hacer una reseña sobre una trilogía de hace tiempo.

Reseña de Never Never

Reseña de Never Never Parte 2



Sinopsis:


Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deberán buscar más profundo en su pasado para encontrar quienes eran y lo que desean ser. Con el tiempo encima, la pareja lo más rápido posible busca las respuestas que necesitan antes de que pierdan todo ¿Podrán ellos tener todo lo que una vez tuvieron? ¿Volverán a ser los que una vez fueron?



Opinión:


El libro empieza donde el anterior termina. Tengo un propósito literario y es terminar algunas sagas que había dejado inconclusas y este libro al ver que era tan corto, decidí terminarlo.

(Si quieres ver cuales son mis propósitos literarios da clic)


Me gusta el hecho de que la trilogía sea corta (menos de 100 páginas cada libro) porque se centra en lo importante.


La química de los personajes principales es increíble, a pesar de que llevan horas conociéndose. La trama principal se resuelve bien, aunque las subtramas no, por lo que dejan cabos que no concluyen de la mejor manera.


Algunos hechos quedaron al aire, sin embargo el libro terminó de una buena manera. He leído algunas reseñas y muchos quedaron inconformes sobre la razón del por qué están sin memoria. En mi opinión creo que todos esperábamos algo un poco más racional que la razón que nos dieron. Aun así, no me molesté y pude leer el libro sin problemas.



Silas y Charlie son personajes imperfectos, en especial Charlie, su pasado o lo que va descubriendo sobre ella misma le hace cuestionar su futuro. Me gusta el mensaje de da, el ser buena o mala persona no solo impacta en tu vida, sino también en la de los demás.


Si tienes un bloqueo lector, este libro es para ti.


Colleen Hoover y Tarryn Fisher son increíbles, es una trilogía llena de secretos, humor, romance y aventura. 


P.D: Si quieres leer algunas curiosidades Colleen Hoover da clic aquí.


CALIFICACIÓN: 4.5



Si quieres ver que otras sagas tengo inconclusas da clic aquí.


¿Ya habías leído la trilogía?


Cuéntame qué te pareció.


Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario