jueves, 5 de agosto de 2021

Libro a película: A todos los chicos de los que me enamoré

 Hola y bienvenidos a esta sección.




Sé que ha estado un poco olvidada pero este mes vamos con toda con las reseñas y las redes sociales.


Ya hice las reseñas de las películas y los libros 


Libros:

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré. P.D todavia te quiero

A todos los chicos de los que me enamoré. Por siempre Lara Jean.


Películas:


A todos los chicos. P.D todavía te quiero

A todos los chicos. Para siempre.



Opinión.


Bueno tanto en libros como en películas, la primera es mi favorita, es cuando empieza todo este embrollo, y las cosas se complican.




Josh es mi favorito, definitivamente soy team Josh. Me parece un personaje dulce, increíble, atento y siento que se ha desperdiciado un poco. Quien lo interpreta da un toque dulce y sencillo del personaje. Me encanta.


La ropa de Lara Jean es tan bonita, la ambientación, la música, me fascina, combina muy bien con la esencia de la historia.




La película fue muy bien ejecutada, otro personaje que me gustó fue Margot, fueron breves sus momentos pero la admiro, otro personaje que me gustó mucho fue el papá de Lara Jean, me enterneció.



Las actuaciones de todos fueron llenas de química entre Lara y Peter fueron preciosas y disfruté mucho la película.





¿Ya viste la pelí?


Qué te pareció.


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario