viernes, 12 de noviembre de 2021

A Sky Beyond the Storm




Hola y bienvenidos al blog.

Hoy quiero hacer una reseña de uno de mis libros favoritos de este 2021 y es el último libro de la saga Una llama entre cenizas. A Sky Beyond the Storm.

¡Cuidado con los spoilers! Si quieres leer las reseñas de los libros anteriores da click en los títulos.


Una llama entre cenizas.

Una Antorcha en las tinieblas.

A reaper at the gates.


Sinopsis.


Los genios encarcelados durante mucho tiempo están al ataque, causando estragos sangrientos en pueblos y ciudades por igual. Pero para Nightbringer, vengarse de sus enemigos humanos es solo el comienzo.


A su lado, la comandante Keris Veturia se declara emperatriz y pide las cabezas de todos los que desafían su gobierno. Al inicio de la lista? The Blood Shrike y su familia restante.


Laia de Serra, ahora aliada con Blood Shrike, lucha por recuperarse de la pérdida de las dos personas más importantes para ella. Decidida a detener el apocalipsis que se acerca, se lanza a la destrucción del Nightbringer. En el proceso, despierta un poder ancestral que podría llevarla a la victoria, oa una fatalidad inimaginable.


Y en lo profundo del lugar de espera, Soul Catcher solo busca olvidar la vida y el amor que dejó atrás. Sin embargo, hacerlo significa ignorar el rastro de asesinato dejado por Nightbringer y sus genios. Para mantener su juramento y proteger el mundo humano de lo sobrenatural, Soul Catcher debe mirar más allá de las fronteras de su propia tierra. Debe asumir una misión que podría salvar, o destruir, todo lo que conoce.



Opinión.



Uff! Qué decir de este libro. ¡INFIERNOS SANGRANTES! Pero cómo me hizo sufrir este libro. 


Para empezar, debo decir que este libro me hizo llorar, en las últimas páginas me puse a llorar y fue una mezcla de emociones entre las cosas buenas y malas que pasaron.





Arcos de los personajes.





De las cosas que más me gustaron es que siento que este libro cerró el arco de los personajes de una forma completa, siento que a cada uno de ellos se le dio una merecida conclusión y se sintió como algo lleno de esperanza.





El personaje que más me hizo llorar fue El Verdugo de Sangre, lloraba por todo lo que le había ocurrido y todo lo que sufrió en el último libro, lloraba por orgullo, me sentía muy orgullosa del personaje, de todo lo había perdido y en quien se había transformado y de la transformación de cada uno de los personajes. 


Se destaca mucho la evolución de los personajes, me remonto a las primeras páginas de una llama de cenizas y leer todo su recorrido se me hace de cierta forma justo, Laia en un inicio huía de los problemas y ahora con todo ese miedo, se enfrenta a ellos.  


Por otra parte está un personaje que es de mi favoritos y es el Atrapa Almas, creo que uno de los mayores sacrificios que hizo fue renunciar a sí mismo, despojarse de su pasado y de quién es y la forma en como terminó me dejó satisfecha.


Villanos.





En este libro se conoce un poco más su pasado y me gusta que la autora lo haya puesto ante nosotros como seres invencibles pero con esa pizca de humanidad, en la historia pudimos ver como sufren y cómo sufrieron. En mi opinión no me convenció del todo el destino del Portador pero cuando se ve todo en conjunto, fue un digno final.


Debo decir que Keris me daba más miedo que el Portador.


Emociones.




Fue una montaña rusa, mezclada con una casa de terror, no podía soltar el libro, cada cosa que pasaba te dejaba al borde del asiento. Habían momentos llenos de esperanza e incluso alegría y luego pasabas a la angustia y la desesperación. La autora  sabía como poner elementos justo para manejar mis emociones.



Mitología.





Amo infinitamente cuando un libro tiene su propia mitología y siento que estuvo tan bien construida desde el inicio , que ver cómo al final todo se unía y concluía se cerraba de una forma muy completa. Fue un final épico.


Conclusión.


Lloré, sufrí, y amé la conclusión de la historia. Disfruté de inicio a fin, y sin duda esta saga se ganó mi corazón.



CALIFICACIÓN CON TODO LOS PODERES :5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario