miércoles, 5 de enero de 2022

¿Cumplí mis propósitos lectores del 2021?

Hola y bienvenidos al Portal de Letras.

El año pasado publiqué una entrada donde hacía una lista de mis propósitos y hoy les cuento cómo me fue. 


Link de propósitos lectores del 2021.


Leer 25 libros al año.





Cumplido. El 2021 leí un total de 26 libros, me siento conforme con este número y seguramente seguirá este 2022.



Terminar 26 sagas incompletas. 



Incompleto. Si vieron en mi entrada de sagas que no he terminado, resultó que no fueron 26 sino 27, sin embargo creo que hay algunas sagas que no pienso continuar, como el último libro de Crepusculo y After.  


La buena noticia es que terminé con 3 sagas. Crónicas Lunares,

Legend y Never Never. Considero que voy lento pero seguro.



Leer 3 clásicos este año.





Incompleto. Este año leí dos: Orgullo y prejuicio y del amor y otros demonios. Me parece que fue más una meta cumplida aunque no alcance el objetivo.


Leer libros de Gabriel Garcia Marquez




Completado. Como dije antes leí un clásico del autor. Del amor y otros demonios.


Leer los pendientes de mi biblioteca física y virtual.



Completado. Me complace decir que he leído varios pendientes por lo que ha sido completado con éxito.



Leer más libros de Agatha Christie y Sherlock Holmes




Incompleto. En el 2021 no leí a ninguno. Fallé :(

Leer más autoconclusivos.



El 2021 fue el año en que más autoconclusivos he leído por gusto y no por obligación. Leí 6 autoconclusivos en total, entre ellos están:


Frankenstein.

La vida invisible de Addie Larue.

Orgullo y Prejuicio.

Amor Redentor.

La obra maestra.

Del amor y otros demonios.



Leer libros en inglés.





Fallé. Si leí un libro en inglés pero no logré terminarlo.



Estos han sido mis propósitos para el 2021.


En conclusión. De los 8 propósitos que tenía, cumplí 4 y no me desanima en absoluto, pensé que me iba a ir peor.


¿Cómo te fue con tus propósitos lectores?


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario