lunes, 3 de enero de 2022

Los mejores libros del 2021

Hola y bienvenidos

Iniciando el año, con nuevos propósitos, nuevas metas lectoras y quiero empezar el año con algo positivo.

Así que aquí te doy una lista de los mejores libros que leí el 2021. Aclaro que no hay un orden específico y si quieres leer la reseña de algún libro, solo debes darle clic al título y ¡Listo! 




  1. Winter (#4 de la saga Crónicas Lunares)




La saga de Crónicas Lunares, concluyó de una excelente forma, la construcción de personajes, la forma en cómo cada página te engancha es increíble, no sueltas el libro y quedé muy conforme sobre cómo se cierran las tramas. Sin duda volveré a estos libros, porque es imposible no enamorarse de la historia y sus personajes.



  1. Una corte de alas y ruinas #3






Digamos que de la trilogía principal este fue mi favorito, se alejó del erotismo y nos dio una guerra interesante, los personajes secundarios son mis favoritos, incluso mucho más que los principales. Ellos son la razón por la que continuó con la saga. Para mi este villano no fue tan impresionante, esperaba mucha más profundidad, sin embargo cerró de una buena manera.



  1. Una corte de llamas plateadas #4





Este libro es el más erótico que he leído este año, en algunas parte sentí que fueron escenas excesivas que no aportaron mucho a la historia, aunque considero que algunas otras transmitían mucho lo que los personajes sentían y me parecieron justificadas en cuanto a la personalidad de Cassian y Nesta.


Nesta de las tres hermanas es mi favorita y aquí nos dan la oportunidad de encariñarse con ella y ver todo su desarrollo y su proceso. No es un personaje puro, tiene fallos y caídas, es imperfecta y eso hace que me encante este personaje.




  1. Amor redentor





Este se ha convertido en uno de los libros románticos más bonitos que he leído en mi vida. Tiene un desarrollo de personajes tan real, la química entre los protagonistas es tan única y los personajes están muy bien definidos. Lo que sostiene el libro, sin duda es el mensaje que trae, sobre la sanación y el perdón. Al final es inevitable que llores.



  1. Una antorcha entre tinieblas #2




Esta saga (Una Llama entre Cenizas) me conmovió este año, en especial este libro, tiene un giro de trama que no lo vi venir. Las últimas páginas las devoré. El libro tiene un mundo tan vasto y unos personajes tan originales. Cada paso que daban yo estaba sufriendo, fue de las mejores sorpresas con las que me topé este año.



  1. A sky beyond the storm #4





Continuando con la saga de Una Llama entre Cenizas, la conclusión de estos libros fue de muerte lenta. Lloré como no tienen idea, cerró tan bien las tramas de cada personaje que quedé fascinada. Es una lastima que no hayan traducido los otros libros, sin duda esta saga merece mucho más reconocimiento.



  1. La obra maestra




Alejado de toda la fantasía que llena esta lista, este libro es un romance contemporáneo. Me gusta mucho esta historia, trata temas como el abandono, los traumas de la niñez y como dos personas con un pasado difícil, lidian de distintas maneras y toman rumbos diferentes. Es una historia bonita de leer y que toca mi corazón.


  1. Never Never 




Este libro fue una relectura y aquí hago un poco de trampa porque incluye toda la trilogía, si bien no me gustó la explicación sobre lo que les estaba ocurriendo (esperaba algo más místico), me gusto mucho el desarrollo de personajes y la historia en general.


  1. Orgullo y prejuicio



Un libro del que tenía muchas ganas y mucho respeto. Me alegró mucho poder leerlo al fin. Me gustó la historia, los personajes, los diálogos y el desarrollo de la historia. 


  1. Rebel




Amo la trilogía principal, es uno de mis libros favoritos de toda mi vida, y volver a encontrarme con los personajes fue único, esta historia me hizo recordar lo mucho que me gusta la pluma de la escritora.



Este fue un breve recuento sobre los mejores libros que leí este año. Espero que te haya gustado. 


Cuéntame cuál fue el mejor libro que leíste este año.


Gracias por leer el blog.

Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario