Alejada de las referencias.
Lo que verdaderamente llama la atención es que esta serie funciona por sí misma, sin referencias a eventos pasados, ni cameos, ni siquiera mención alguna a otro personaje que no haga parte completamente del mundo de Mooon Knight.
Aunque ya sabemos que esto hace parte del cada vez más grande repertorio del universo de Marvel -Ahora Multiverso-, esta serie no parece del mundo de Marvel, todo el equipo detrás de esta serie, se concentró en lo nuevo que pueden aportar y no en lo que ya conocemos y eso lo vuelve completamente refrescante.
Dedicación.
Lo que me lleva al siguiente punto, esta serie se le nota el amor y la dedicación que le hicieron, se tomaron muy enserio lo que quieren mostrar y cómo querían hacerlo. Otro punto a favor es que la serie mantiene su ritmo de inicio a final, no sentí que caía en algún momento. Cosa que sí ocurrió con Wanda Vision en los primeros capítulos.
La visión de Egipto.
El antiguo Egipto es algo que a mi me llama mucho la atención, y aquí hicieron una maravillosa mezcla de lo que era el pasado y el presente, nos presentaron un Egipto mucho más creíble de lo que otras producciones nos han querido vender.
Actuaciones
Oscar Isaac, es la mejor elección para la construcción de este personaje, es de las mejores interpretaciones que he visto en Marvel y vaya que hay muy buenos actores detrás de estos personajes, pero lo verdaderamente interesante es que como espectador, no tienes queja alguna de Marc/ Steven.
Simpatizas con ellos, sufres, ríes y te emocionas con cada cosa que hacen.
Otro punto también a aplaudir son las interpretaciones de los demás, Ethan Hawke fue un villano bastante creíble.
También la química entre Oscar Isaac y May Calamawy, se notaba mucho, ame la actuación de ella, un personaje muy destacable.
Capítulo 5
Y no me tomen a mal, Wanda Vision es una excelente serie y me gusto muchísimo, pero siendo un poco más objetiva en un solo capítulo se retrató la psiquis de un personaje con la mente fracturada de una forma tan conmovedora que hizo que la serie tuviera muchos puntos a favor.
No sabes qué está ocurriendo.
Por momentos no sabes lo que estás viendo y eso es una gran atractivo, no sabes si es realidad o hace parte de la imaginación del protagonista y eso hace que te conectes mucho más con el personaje y tomes toda tu atención y te motive a continuar esta serie.
Acción.
Esta es una de las series que más se alejan de las secuencias de acción “suaves”, aquí hay una violencia marcada y es algo nuevo de ver, otra serie que tiene una violencia mucho más explícita es Daredevil y por momentos quedan muy parejas.
Amé esta serie y ojalá la veas.
Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario