martes, 31 de mayo de 2022

Booktag: Personajes de Disney

Hola y bienvenidos al blog, en esta ocasión quiero hacer un BookTag sobre personajes de Disney.


No se quien lo inventó pero gracias porque me inspiraste a hacer esta entrada en blog, ya que no sabia que hacer.


Así que comencemos. 



Dory: Libro que no recuerdas pero sabes que te gustó:





El Apagón: Tengo la sensación de que ocurrieron muchas cosas y me dejó con un buen recuerdo pero no estoy segura de que pasó, no recuerdo el nombre de los personajes, lo que sí recuerdo es que se desarrollaba en la Segunda Guerra Mundial y los personajes eran de futuro.







Mike Wazowski: Libro que te hizo reír más de una vez:



Prohibido enamorarse de Adam Walker: Reía a carcajadas por las cosas que decía el papá de la protagonista.






Woody. Libro con dos o más amigos de protagonistas:



Cazadores de sombras los orígenes, esta historia es de las mejores formas de retratar una amistad. 





Ratatouille: Libro que te ha enseñado algo. 




La trilogía de La Quinta Ola, me parece que el escritor se documentó muy bien, sobre todo en temas de supervivencia. En especial el segundo libro. 






McQueen: Libro que leíste rápido.



Hush Hush, lo leí super rápido. 






Ernesto de la Cruz: Un libro que parece bueno pero no lo es.



Una Corte de Hielo y Estrellas. De todos los libros de la saga, este fue el más flojo y sentía que había muchas cosas de relleno, pudo simplificarlo más y optar por colocar las cosas esenciales en los otros libros a modo de capítulos.







Stitch: Libro que parece malo pero en realidad no lo es.



Una antorcha en las tinieblas. Es la segunda parte de Una Llama entre cenizas, lo colocó aquí porque no se tradujeron los demás libros al español y créeme cuando te digo que esta saga es UNA JOYA!!!!!
No es malo en ningún sentido, pero no le fue bien en ventas y dejaron a un lado los demás libros :(





Mr. Increíble: Un libro sobre héroes.



Los jóvenes de la Élite. A veces héroes, otras veces anti héroes, la línea es muy fina. 






Wally-e: El libro más viejo de tu estantería.




El principito. 






Buzz Lightyear: Libro de fantasía que te gustaría que fuera real.



La verdad no estoy segura de esta pregunta, porque todos los libros que leo son distópicos y el mundo ya está vuelto caca, creo que Cazadores de sombras es una buena opción. 






Blancanieves: Libro clásico que te gusté:



La odisea es épica, tiene magia, guerra y humor.



¿Qué te pareció?


No olvides seguir el blog y dejar tu comentario.


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario