lunes, 23 de mayo de 2022

Podcast que recomiendo

Hola y bienvenidos al blog y el día de hoy quiero compartir algunos podcast que escucho y que recomiendo mucho, así que ponte cómodo y comenzamos.

Si quieres escuchar algún podcast da clic en el titulo, todos están es Spotify, pero si prefieres alguna otra plataforma puedes buscarlo, seguro que estarán allí. :)

PODCAST LITERARIOS



Portal de Letras






Empezamos con un podcast que creé y que inició este 2022, donde hablo de teorías de libros, análisis, biografías, criaturas míticas y muchas cosas más. Ya cuenta con más de 15 episodios y semanalmente traigo uno nuevo.



Mi Novela Favorita






Mi novela favorita es una podcast donde adaptan varios libros clásicos, al mejor estilo de la radionovela, cada episodio es un libro nuevo que te sumerge en la historia y no paras hasta que lo terminas. Mi favorito hasta el momento es Las Aventuras de Sherlock Holmes.




MISTERIO


Zona Misteriosa -Paulette






Este podcast es de Paulette y en los últimos episodios narra distintos misterios en el mundo, como las pirámides de Egipto, la torre de babel y la mona lisa. Su manera de narrar es muy entretenida y me encanta.



Enigmas Sin resolver






Este es un podcast que me pone los pelos de punta, narra de forma mucho más periodística, los hechos sin ninguna explicación aparente, extrañas desapariciones, y otros sucesos que hace que no pares de escuchar, la voz de la narradora es tranquilizadora, pero los hechos que cuentan son aterradores.


Serialmente





Este es un podcast dedicado a los más insólitos criminales seriales, más recordados de la historia, una mirada hacia las mentes más retorcidas de estos asesinos y cómo han cometido sus crímenes.



CHISME



Hermana Hermana






La booktuber Clau Reads Books creó un podcast alejado de los libros y junto con su hermana nos narran cosas de su vida.




COMIC



Batman Desenterrado 






Estoy super enganchada con este podcast, ya que es un comic narrado, Batman Desenterrado, es un producto creado para Spotify en conjunto con DC Comics, y narra la vida de Ciudad Gótica siendo aterrorizada por un asesino serial llamado El Cosechador, mientras tanto un forense llamado Bruno Diaz intenta investigar quién es este hombre en lo que poco a poco se convierte en una investigación bastante peligrosa.



RELIGIÓN



Soy cristiana y también me gusta escuchar podcast que alimenten mis creencias.


Expuestas







Expuestas es un podcast donde tres mujeres cristianas hablan sobre distintos temas, como la vida, el noviazgo, el matrimonio, todo desde una visión puesta en Dios. Hablan de temas muy interesantes, te animo a que las escuches.


Teológicamente Prácticas






Este podcast es de dos mujeres una colombiana y otra venezolana, donde hablan temas mucho más teológicos, me gusta mucho su enfoque porque se escucha como si estuvieras conversando con ellas.


HISTORIA






Son breves los episodios y relatan desde hechos históricos, hasta anécdotas increíbles.


MEDIO AMBIENTE




Habla de forma didáctica, distintos temas sobre el planeta y el impacto positivo y negativo que se ha hecho en la tierra.




Estos son algunos podcast que me gustan mucho, espero que los cheques y me cuentas cual te llama más la atención.


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario