jueves, 14 de enero de 2021

Mejores Lecturas del 2020

 

Hola y bienvenidos al Portal de Letras.

Sé que es algo tarde, aun así quiero compartir las mejores lecturas que tuve en el 2020.

 

10. Fahrenheit 451.



Una distopía clásica, que fácilmente podría compararse con nuestros días, habla de la manipulación de las masas, un mundo donde no lees para no tener ideas, para no pensar y no tener voz.

 

9. El odio que das.



Este libro tiene un mensaje muy poderoso y la forma en como está narrada es increíble, me asombro mucho ver como después de tanto años el racismo sigue vigente y el cómo se normaliza el miedo, no es un libro solo para jóvenes, creo que todo el mundo lo debe leer.

8. El cuento de la criada.



Este es un libro que te envuelve y cuando te das cuenta ya vas por la mitad, su estilo es lento sin aburrirte, un mundo tal complejo que podría ser el nuestro en cualquier momento y da espacio a los personajes para que nos identifiquemos con cualquiera de ellos.

 

7. La princesa prometida.




Tiene un historia al puro estilo medieval, una princesa, un héroe, monstruos, caballeros y espadas. Este libro tiene humor, magia, diálogos interesantes y lo leí muy rápido.

 

6. Balada de pájaros cantores y serpientes.



Estoy segura que muchos lo amaron u odiaron, no hay término medio. En lo personal me gustó, volver a leer a Suzanne me hizo querer leer nuevamente los Juegos del Hambre.

 

5. Defender a Jacob.




Este libro fue una sorpresa para mí, la narrativa es sencilla, el lenguaje de cada personaje es interesante, un libro envuelto en secretos familiares, la psicología, el miedo y la muerte.

 

4. P.D Todavía te quiero (#2 de a Todos los chicos de losque me enamoré)



Aunque mi favorito es el primer libro coloque el segundo porque fue el que leí este año. Amé la historia de Lara Jean y Ambrosse, fueron personajes que se conectaron de forma única.

 

3. Estrella de medianoche (#3 de La Joven Élite)



Este libro era el que me faltaba leer para terminar la trilogía y quede satisfecha, el segundo libro me dejo intrigada, un mundo lleno de fantasía. Este último dio un cierre perfecto a su historia, lo que más me gusto de esta saga, fueron los personajes y como nadaban entre las zonas oscuras de la moralidad y sobre cómo sería un mundo con poderes. Ame cada página.
 

2. Reina de sombras (#4 de Trono de Cristal)




Este es el cuarto libro de la saga y lo que más me gustó de este libro es el desarrollo de otros personajes que en algún momento será cruciales en lo que se avecina, creo que este es el libro que define completamente el tinte de la historia y aporte momentos interesantes y épicos.

 

1. Imperio de Tormentas (#5 de Trono de Cristal)




En el puesto número uno tengo el quinto libro de la saga de Trono de Cristal, sin destriparles la historia solo quiero decir que es el punto cúspide de la historia, tiene un final que te deja enganchado, todo lo que le ocurre a sus personajes termina en un momento crucial y como lector te deja con la boca abierta. En lo personal es el mejor libro de toda la saga.

 

 

¿Has leído alguno de estos libros?

¿Cuáles fueron tus lecturas favoritas del 2020?

Gracias por leer el blog.

 

Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario