miércoles, 6 de mayo de 2020

Un libro...


Hola y bienvenidos Al Portal de Letras

Hace mucho que no hacia un tag y creo que es momento de hacer uno.

Por favor déjame en los comentarios tu opinión.

Comencemos…

1.    Un libro que te inicio en el mundo de la lectura.

Sin duda el primer libro que me inicio fue el Principito, fue un regalo de cumpleaños.



También tengo recuerdo de un libro sobre un mounstro que visitaba un niño y él tenía que decir unas palabras mágicas, sin embargo no recuerdo el título.

2.   Un libro al que le escribirías otro final.



Desayuno en Tiffany’s lo leí y después vi la película y quede más conforme con el final de la película que del libro.

3.   Un libro que te hubiera gustado escribir.

Legend, Crónicas lunares o Trono de cristal. Esas mujeres escriben muy bien, ojala tuviera esa creatividad para escribir esas situaciones y personajes tan icónicos.





Perdón solo tenía que escoger un libro.

4.  Un libro de cual sacaron película que amaste y odiaste.

No me gustó la segunda película de Percy Jackson. Ame la película Love, Rosie.



5.   Un libro cuya portada más te guste.

Los libros de Crónicas lunares, reflejan lo que es la fantasía y lo futurista.



6.  Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje ¿Cuál sería?

Si pudiera ser un personaje seria June de Legend. Porque no me gustan las injusticias y ella es un personaje muy fuerte.



7.   Un libro que no pudiste dejar de leer.

Estoy enganchada con la saga de Trono de Cristal.


8.  Un libro del que hayas aprendido algo.

Los juegos del Hambre, aprendí que las personas pueden llegar a ser muy autodestructivas y egoístas.



Gracias por leer el blog y ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario