miércoles, 27 de mayo de 2020

No voy a Leer


Hoy traigo un tag que hace ya un mes varios booktubers han hecho y me pareció interesante responder esas preguntas.

No olvides comentar tu opinión y sin más comencemos.


Saga que no voy a continuar.




Shatter me.  Sé que existen muchos fanáticos de esta saga pero para mí, Shatter me fueron unos libros en los cuales no conecte, para mí ya se acabaron hace mucho. Lo único que agradezco es poder ver las portadas.



Yo antes de ti. He escuchado cosas negativas de los dos libros siguientes,  Yo Antes de Ti debió quedarse como un libro auto conclusivo y nada más.

Escritores que no volveré a leer nunca más.

Solo he leído un libro de este autor y creo que ya fue suficiente, aunque el libro que leí de él me gusto, siento que ahora he leído más libros y más géneros para saber que me gusta y que no, y en definitiva este autor no va a estar en mis elecciones. Paulo Coelho.



Libros que no releería.

Las barbies también sueñan con muertos y otras crónicas de jóvenes en apuros. Este libro lo leí cuando estaba en el colegio y recuerdo que me perturbó, por la crudeza en que relataba cada historia y recuerdo la sensación de agobio que me producía leerlo y no voy a tocar ese libro jamás.


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. Este libro fue una de las peores lecturas del 2016, creo, la historia me pareció absurda, los personajes planos, la protagonista no era congruente, era la santa en unas cosas y en otras era una diabla, tiene clichés a mas no poder y el final, lo odie. No sé si este libro tiene continuación pero es otro libro que no tocaría ni en pintura.
Perdón por darle tanto palo a este libro, pero enserio, no me gusto ni poquito.


Abzurdah. Este libro lo lees una vez y ya está, no necesitas leerlo nuevamente, me parece que este libro no es mi tipo de lectura, aplaudo que la escritora refleje y destape su vida y sus inquietudes con tanta intimidad, pero siendo sincera no me gustó.

Autor que no he leído y no voy a leer.

No soy fanática de los libros eróticos, así que cualquier escritor de ese género.

Libro que no voy a retomar.



La huésped de Stephanie Meyer, porque ella no continuo con la historia y deje el libro a la mitad, porque me pareció tedioso de leer y la verdad no le veo el sentido de engancharme y saber que la historia esta incompleta.

Un best seller que no voy a leer.

La trilogía del El señor de los anillos. El motivo principal es pereza supongo.

Libro que recomendaste en el pasado y ya no te gusta.


En su momento recomendé Crepúsculo, porque era muy fan, sin embargo con el tiempo entiendí muchas cosas que antes estaba romantizando, como ese amor algo enfermizo de Bella y esa depresión y otras cosas. Además si recomiendo ahora ese libro la gente se me quedaría viendo como What the Fu*k?



Gracias por leer el blog, me gusto hacer mucho este tag, espero que les gusté. Ten un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario