miércoles, 1 de julio de 2020

Book Tag: Mitad de año 2020

Hola y bienvenidos al Blog. Ya es Julio mitad de año y quiero hacer este famoso Book Tag. Espero que les guste.

 Mejor libro leído en la mitad del año.



Saga trono de cristal

No puedo escoger uno solo, durante este tiempo he estado súper enganchada con esos libros. Ame su historia, los personajes. No sé porque no me había animado a leerlo antes. Estoy encantada, solo tengo cosas buenas para esta saga.


Mejor secuela.




Imperio de Tormentas.

Este es el quinto libro de la saga de Trono de Cristal y en mi opinión es el mejor, tiene tantos giros. Los personajes deben tomar decisiones tan difíciles, todo parece complicarse cada vez más. Y ese FINAAAAAL. Para arrancarte el corazón.



Novedad literaria que quieres leer.



Rebel de Marie Lu.

Marie Lu había concluido la trilogía de Legend y hace poco se publicó un nuevo libro. Me encanta esa saga. Amo a Day y a June y esto un placer volver a leer sobre ellos. Me emociona mucho porque el libro relata lo que ocurrió una década después de los acontecimientos de Champion y se va a incluir una nueva perspectiva de Eden el hermano de Day y eso me encanta todavía más.

Hace poco volví a leer los primeros libros y quiero, quiero tener este libro en mis manos.


Lanzamiento más esperado de la segunda mitad del año.



Balada de pájaros cantores y serpientes.

Este libro parece que tiene a los fanáticos divididos a algunos les gusta, a otros no tanto y quiero saber cómo era el capitolio antes de los eventos de Katniss.


Mayor decepción.

Este año ha sido muy bueno en cuanto a las lecturas, ninguno me ha decepcionado por completo.


Mayor Sorpresa.


Defender a Jacob

Es un thriller policíaco que lo leí muy rápido, es envolvente, fácil de leer y la historia fue emocionante.


Nuevo autor/a favorito/a




Sarah J Maas.

Este fue el año de esta increíble autora. Me gusta como escribe a cada personaje y le da voz propia. Los mundos que hace son muy complejos y se nota la dedicación y el tiempo que se toma para formarlos.

Sabe crear historia que te dejan con la boca abierta. Los giros de trama, el romance y la acción son excepcionales. He quedado impresionada con su manera de escribir y enganchar al lector.


Nuevo fictional crush



Dorian Havilliard. 

Ufff!! Este personaje me ha dejado fascinada. Me encanta su personalidad intrépida, la evolución que tuvo a lo largo de los libros de Trono de Cristal, he quedado hechizada en cuerpo y alma con sus miedos, anhelos, su humanidad y la picardía del personaje.


Nuevo Personaje favorito.



Westley de la princesa prometida.

Ame su sarcasmo, el heroísmo del personaje. Aunque es un típico héroe que salva a la damisela en apuros. Es un personaje muy bien hecho, me hizo reír con sus ocurrencias.


Libro que te ha hecho llorar



Releí Champion tercer libro de la saga de Legend y el final es una mezcla de emociones que hace que mi corazón se rompa en mil pedazos. Es una mezcla de sentimientos, entre el dolor, la esperanza, y la nostalgia.


Libro que te ha hecho feliz.



P.D Todavía te quiero.

En general la trilogía es muy bonita, mi favorito es el primero. Aunque este libro es igual de dulce y tierno. Me gusta mucho.


Libro que quieras terminar de leer antes de que acabe el año.



Balada de pájaros cantores y serpientes.

Ya voy en el tercer capítulo. Así que estoy emocionada.

 

Gracias por leer el Blog. Por favor escribe cuáles son tus respuestas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario