viernes, 3 de julio de 2020

Lecturas de mitad del 2020

Hola y bienvenidos al blog.

Como ya saben la situación en el mundo, en medio de protestas y el confinamiento nos hemos tenido que quedar en casa. En lo personal aproveche este tiempo para leer, leer y leer y hoy les quiero compartir todos los libros que he leído hasta ahora.

La mayoría ya tiene reseñas en el blog así que pueden ver mi opinión de los libros por individual.

En total he leído 22 libros.



1.       Ocho casos de Poirot de Agatha Christie.

Este libro relata diferentes casos de Poirot, es un libro rápido de leer. Cada caso es único, nunca sabes cómo concluye.



2.      A todos los chicos de los que me enamoré.

3.      P.D Todavía te quiero.

Reseña de la Película, Aqui.

4.      Para siempre Lara Jean.

Releí el primer libro de A todos los chicos y continúe con la trilogía, es una historia muy dulce, llena de amor. Me gusta mucho esta trilogía.



5.      Trono de Cristal #1

6.      Corona de Medianoche #2 Trono de Cristal.

7.      Heredera de fuego #3 Trono de Cristal.

8.     Reina de Sombras #4 Trono de Cristal.

9.      Imperio de tormentas #5 Trono de Cristal.

10.  Torre del alba #6 Trono de Cristal.

11.   Reino de Ceniza #7 Trono de Cristal.

12.  Assassins Blade # 0.1 Trono de Cristal.

Como se dieron cuenta me devore cada libro, aprovechando que la saga concluyó, me leí un libros tras del otro, emocionada, esta saga se convirtió en una de mis favoritas, tiene magia, fantasía, guerra y romance. Personajes increíbles, distintos, complejos y únicos.



13.  Defender a Jacob.

Este libro fue una sorpresa para mí. Después de la obsesión que me di con trono de cristal, decidí, buscar libros autoconclusivos. Este libro me dejo fascinada, lleno de misterio e intriga, mostrando el fascinante mundo jurídico. Fue fácil de leer y lo más impresionante fue que durante las últimas páginas el libro dio un giro completamente inesperado.



14.  La princesa prometida.

Un clásico, muchos hablan de este libro y de la película como uno de sus favoritos. Lo leí sin saber que esperarme y ame la historia de Buttercup y Wesley, supo atraparme de principio a fin. Aunque me incomodaba un poco las intervenciones del autor, logre disfrutar de la historia.

Mientras que la película fue mi favorita, supo captar la esencia del libro.




15.   Hush Hush (Relectura).

Patch siempre será mi novio literario y recuerdo la emoción al leer este libro por primera vez, ahora mis hormonas adolescentes se calmaron y leo el libro con cariño.

Por cierto la reseña de este libro es uno de los más visitados en mi blog.



16.  El Rey Jabalí (Relectura).

Limpiando mis libros decidí volver a leer este libro, ya que no recordaba nada de él,  lo leí cuando tenía 12 años.

Ahora 11 años después me doy cuenta de que tocaba temas muy adultos, como la guerra, el hambre, la violencia y me gustó es un libro lleno de fantasía e inocencia.



17.   Eleanor y Park.

Todo el mundo hablaba de este libro cuando salió y todos me decían que el final te rompía el corazón y pues sí, te rompe el corazón. Este libro te transmite humanidad, el primer amor y la sencillez. Me gustó el libro y aunque no me lo esperaba se fue alojando en mi corazoncito de piedra.



18.  Fahrenheit 451

Un clásico, me gustó mucho la reflexión del libro, los cuestionamientos que plantea y el personaje principal.




19.  El Cuento de la criada

Este libro es súper interesante, me enganche muy rápido, es un libro que trata temas sobre el feminismo y el papel de la mujer en la sociedad. Ya quiero ver la serie.




20. Legend (Relectura)

Este es uno de mis libros favoritos y me encanta, hay sagas que envejecen mal con los años, estos no. Y me encanta porque siento que cuando leo esta trilogía, lo estoy haciendo como si fuera la primera vez. Nunca me cansaré de recomendar estos libros.

21.  Prodigy (Relectura)

Una vez inicie con Legend, no quedaba otra que seguir con el siguiente libro. Simplemente me encanta.

22. Champion (Relectura)

El final de este libro, te rompe el corazón, es una de mis sagas favoritas, la forma en como concluye es épica y como lectora se lleva parte de ti.

 

Eso fue todo, dime si leíste algún libro.

Muchas gracias por leer el blog.

Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario