viernes, 25 de febrero de 2022

El Hijo



Reseña de los libros anteriores.



ESTA RESEÑA TIENE SPOILERS ¡CUIDADO!


Sinopsis:


En la Comunidad, eligen a Clara como Biomadre y, como es preceptivo, su Neoproducto le es arrebatado antes de que pueda verlo. Ella, contraviniendo las normas, lo busca, lo encuentra y no puede evitar quererlo como una verdadera madre. Ambos abandonan la Comunidad hacia destinos bien diferentes. ¿Tendrá el amor fuerza suficiente para volver a reunirlos?




Opinión:


Qué decir de la conclusión de esta historia. En mi opinión me gustó la forma en como concluye todo.


El libro se divide en tres partes y la primera sí me pareció lenta, un tanto aburrida porque se sentía muy cotidiano, mientras que las otras dos, ufff, me gustaron mucho.


La segunda parte toma su propio estilo, ya que la primera se sentía muy repetitivo al primer libro (el dador) y es lógico por supuesto y además por momentos me recordó al cuento de la criada, pero la segunda parte me gusto mucho, lo leí en una noche y no me habia dado cuenta, ame a los personajes, en cómo estaba evolucionando Clara aunque ella no lo sentía de esa forma y en cómo se involucra con los otros personajes, ame la historia de ella y Einar y quedé un tanto decepcionada con su final abrupto, queria mas de estos dos personajes. 


Al encontrarme con la última parte me enteré que Mati ¡Había muerto! Yo no lo podía creer, pensé que de hecho había sobrevivido a los eventos del libro anterior y quedé desilusionada, porque sin duda era de los mejores personajes de toda la saga.


Y por último me gustó como involucraron a Gabe, cada uno tiene su propia personalidad, me gusta como la autora transmite tanto en tan pocas páginas. Es por eso que me devoré el libro en días. 


También me gusta el uso de los dones que cada personaje posee, me gusta que no son tan cinematográficos como los poderes de superman, sino que tiene una gracia especial, son sutiles, mágicos y creíbles al mismo tiempo, como si cualquiera pudiera tener estos dones, y es que en realidad todos tenemos algo especial. 


Como el de entender a los demás, ser empáticos, o tener un don por las artes, o amor por la naturaleza. Aquí el villano no es lo importante, sino como con sus capacidades se puede dañar o destruir a alguien.


Lo único negativo es que siento que el final fue muy abrupto, se quedó corto, en mi opinión. 


CALIFICACIÓN.4.5


¿Qué te pareció?

Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario