viernes, 25 de febrero de 2022

Booktag de los Libros Frustrantes

Hola y bienvenido al blog, Portal de letras, gracias por estar aquí y hoy voy a hacer el tag de los libros frustrantes de la booktuber thePMereader y con las modificaciones de Clau Reads Books, así que empecemos.

1. Un libro que pensaste que sería de 5 estrellas, pero no lo fue.




La vida invisible de Addie Larue.


Entre más lo pienso creo que quedó corto en muchos aspectos, la autora tiene una forma poética de escribir, pero creo que no fue un libro que me emociono al cien, y creo que tenía un potencial increíble para que me gustara pero no lo fue.



2. Un libro que tuvo un gran inicio y pensabas que ibas a ser perfecto, pero el final se quedó corto.





El hijo, de Lois Lowry, el libro me encanto con todos los poderes, pero me hubiera gustado que el final explicaran un poco mas y no quedara de esa forma tan abrupta, pero a mi me gustó muchísimo. 



3. Un libro con un triángulo amoroso en el que el o la protagonista haya terminado con el interés amoroso que no querías.





A todos los chicos de los que me enamoré, el primer libro yo quería que se quedara con el otro, él era mi favorito.



4. Una segunda parte de una saga que te haya decepcionado porque amaste la primera parte.





Insurgente, conforme se avanza con los libros, la historia va decayendo un poco. 



5. Un libro que no te haya gustado de un autor o autora que ames


Hasta ahora no he tenido ninguna decepción y me siento muy afortunada.



6. Un libro que amas y no entiendes por qué casi todo el mundo odia.



En busca del azul. La segunda parte de Giver. He leído malas críticas del libro, pero no fue mi caso.



7. Un libro que sientas que es demasiado largo y tardas siglos en terminar.



Grandes esperanzas, en especial la primera parte, que relataba la infancia del protagonista y yo estaba esperando que pasara algo mas emocionante y nada.


8. ¿Tienes alguna saga que no combine? Ya sea que hayan cambiado las portadas a media saga o que tengas algunos en tapa blanda y otros en tapa dura, etcétera.





La trilogía de Cazadores de sombras, los tamaños no coinciden porque son ediciones diferentes, pero no me incomoda.


9. ¿Hay algún libro de tu infancia que amas y no has podido volver a encontrar ya sea porque olvidaste el nombre o porque ya no lo venden? 


Tenía un libro que era sobre un chico que encontró un monstruo en su casa y con él vivió aventuras pero estaba en caos toda la casa y tenía que encontrar palabras que rimaran… me gustaba mucho ese libro. Pero no recuerdo el nombre del libro.



10. Un libro que hayas leído pero del que no recuerdas nada.



Beloved, no me acuerdo ni de la historia, ni del autor o autora.

Hamlet, tampoco me acuerdo mucho, salvo por los capítulos de los Simpsons.

La gruta simbólica.

Shatter me, tampoco me acuerdo.




11. ¿Alguna vez le has recomendado uno de tus libros favoritos a alguien y lo terminaron odiando? ¿Esto ha lastimado tus sentimientos? 


A mi hermana le recomiendo un montón pero ella no los lee. Así que eso me ofende jajaja. 


12. ¿Has prestado un libro que no te han devuelto?


Una vez preste un libro y el chico le derramó la gaseosa encima :/ pero lo arreglo y no se ve tan mal.


13. ¿Tiene un libro con una portada bonita pero un lomo feo?


Todos coinciden afortunadamente.


14. Solo para que me odien un poco más: ¿Cuántos libros sin leer hay en sus estantes?


9 Fisicos y bastantes en digital.




¿Cual ha sido el libro que te frustra?

Deja tu comentario.


Gracias por leer el blog, ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario