martes, 1 de marzo de 2022

Spiderman: No Way Home

 Hola y bienvenidos al blog.





El día de hoy quiero darte mi breve opinión de una de las películas más esperadas y estoy hablando de Spiderman: No Way Home o sin regreso a casa.



Debo decir que hace rato la había visto pero estoy actualizando un poco el blog en películas así que por esto lo estoy haciendo.





Para empezar, la película si cumple con lo que muestran los trailers, y eso es algo muy positivo porque no quedó a medias nada, además que ya se había filtrado casi todo.

Lo mejor fue el fanservice que había alrededor ya todos esperaban ver los tres Spiderman codo a codo. 


Me agradó que le dieran más espacio y protagonismo al personaje interpretado por Tom Holland, ya que ya habíamos visto a los spiderman anteriores, y también eso incluye a Doctor Strange, y en cómo evolucionó su relación con Michelle Jones.


Pero aquí se llevaron los aplausos los demás personajes, en especial los villanos. Ver al duende verde de nuevo, fue de las mejores cosas y William Dafoe es un gran actor y como digo ver a este Peter Parker de Tom Holland interactuar con todos ellos fue increíble.





También me causó impresión ver las escenas de pelea de él, fueron más duras e intensas, y estaba en shock. 



Otra cosa que me emocionó fue ver de nuevo a Andrew Garfield, creo que de los tres a el se le notó más el amor al personaje, me emocioné mucho mas al verlo a él más que a Tobey, y eso es bastante raro porque mi favorito es Tobey, pero creo que se vio que él estaba tan emocionado como nosotros de espectadores.


También admiro que Tom Holland o Peter Parker haya tomado el papel de líder y se ve como si este Peter Parker no necesitará rueditas de entrenamiento para ser un héroe, sino que se ve como busca su propio camino y eso fue bastante bueno.




El final me conmovió, porque ningún Peter Parker merece la mala suerte que lo rodea, pero admiro la capacidad que tiene para levantarse de las dificultades y seguir siendo auténtico.


Dime ¿Qué te pareció?


Gracias por leer el blog y ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario