Opinión.
Debo decir que Robert Pattinson es el que sostiene esta película y lo hace muy bien, el personaje es mucho más melancólico, deprimido, alejado de las riquezas que lo rodean. Esta película se apoya en los misterios a resolver y cada vez que descubren uno, aparece otro, así que debes estar atento. A lo largo de la película, vemos la motivaciones de Batman que pasa de ser un justiciero en busca de una venganza más personal, a ver realmente lo que la ciudad necesita, un héroe que brinde esperanza, así que si entiende el cambio de visión que tiene Bruce Wayne.
El tema de la oscuridad es bastante creíble, y por momentos parece que es real, no es tan caricaturesco como las películas de Tim Borton, ni tan exagerado como las batitarjetas. Maneja un tono en el que cualquier persona puede ver el reflejo de la ciudad en la que vive, corrupción hasta la médula, crimen organizado y como los más privilegiados salen ilesos.
La química entre Selina y Batman es excelente, sin embargo dejaron a un lado a la gran gatubela por el momento y creo que merecía estar más en pantalla. también está la participación del pingüino y lo hizo excelente, el brillaba cada vez que salía.
Y qué decir sobre el Acertijo. Es un excelente villano, en toda la película no sentí necesario saber quién era, no era importante. Lo importante era descubrir sus motivaciones.
Lo que sí debo decir es que es larga, y pudieron eliminar algunas escenas para no que no durara las tres horas, pero obviamente la vería de nuevo, sin queja porque valió la pena ver el resultado final.
¿Ya viste la película?
La recomiendo, sin duda.
Gracias por leer el blog.
Ten un buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario