martes, 22 de marzo de 2022

Turning Red



Hola a todos. Gracias por estar aquí, y hoy quiero hacer una breve reseña de una película que pocos esperaban y se convirtió en una completa revolución.


Turning Red es una película muy valiente, no solamente porque refleja de una manera interesante los cambios que sufrimos cuando somos niños, sino que transmite muchas bondades en su historia, con un mensaje lleno de amor y apoyo.



Cambios físicos



Cambios de humor, sudoración, emociones intensas, tu primer crush, tu primera menstruación. Todo eso acompañado del estrés de la escuela y tus mejores amigos.Quiero decir que esta película ha sido muy honesta y divertida, me he sentido reflejada en más de una ocasión y me reí bastante con las cosas que le ocurrían a la protagonista. 


Y es que parece que, supo dónde tocar, y he visto bastantes comentarios en twitter para notar que no fui la única que se vio en las misma situaciones. La película fue abierta al mostrar como a una chica de 13 años, le llega su menarquia y había cosas bastante sutiles, que estoy 100% segura que muchas mujeres se vieron allí en la misma situación.


Me gustó mucho el final, el aceptar a tu panda interior. Él abrazarte a ti misma y confiar en nuestras capacidades.


Mujeres.





El humor también está garantizado y la dinámica madre e hija fue ufff!! Es que siempre hemos visto a nuestras madres como una mujer fuerte y en la escena donde vemos a la madre convertida en una niña, te pega duro en el corazón, porque todas nuestras inseguridades ella, alguna vez las tuvo.


Creo que es una película con varios personajes femeninos y todos tan distintos. 


Fangirl






Esta película me hizo abrazar a mi niña interior de trece años y escuchar a todo volumen las canciones de mi boyband favorita. 


Gracias por leer el blog.


Ten un buen día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario